Cuántos días pasaron desde que Jin la retuvo en su casa, unos tres días tal vez, les daba de comer bien, los trataba de buena manera si no fuera porque estaban en un sótano y atados parecería que sólo están de vacaciones con un buen servicio y para matar el tiempo se contaban cosas sobre su vida y cada hora que pasaban se conocían más.
-- De verdad nos va a matar.- Jimin recargó su nuca en el hombro de Jungkook.
-- No lo sé, ya ni siquiera se si realmente conozco a Jin.- le dijo suspirando.
-- Tengo miedo kook.- Jimin alzó su mirada conectandola con la mirada del azabache.
-- Minie me encantaría abrazarte pero de esta manera no puedo.- Jungkook le contesto sacándole una risita a Jimin.
-- Bueno solo nos queda quedarnos juntos.- Jimin le dedicó un eyes smile típico de él.
-- Eres demasiado tierno.- Jungkook le devolvió la sonrisa.-- Cada día me encantas más.
Jimin se sonrojo al instante para después acercarse como pudo al contrario y plantarle un beso pequeño, pero su burbuja de felicidad se rompió cuando escucharon que la puerta se había abierto.
-- Nuevas noticias mis pequeñines.- comenzó a hablar Jin.
-- Ya nos vas a matar.- dijo de forma agria Jimin.
-- No, aún no, paciencia.- contesto. -- Ya comenzaron una búsqueda por ambos.- dijo Jin.
-- Mis padres también me están buscando.- Jungkook pregunto sorprendido.
-- Quieres la verdad o un pequeña mentira.- Jin le gustaba jugar con su cordura.
-- ¡La verdad Seok Jin!- hablo fuerte.
-- Donde quedó el hyung.- respondió ofendido. -- Tus padres no han hecho nada, supongo que ni siquiera se han dado cuenta que su hijo está perdido
-- Te dije que quería la verdad
-- Y te la dejé, desde que tú hermana murió bueno, desde que hice que muriera ellos se olvidaron de tí, sólo piensan en ellos.- le reto con la mirada. -- No crees que sería mejor si acabo con ellos en vez de ustedes dos.
-- No te metas con ellos ya bastante daño le hiciste a mi familia.- Jungkook quería golpearlo de nuevo.
-- Está bien, está bien.- alzó sus manos en son de paz.
-- ¿Entonces quien fue?- pregunto.
-- Fui yo.
Jimin y Jungkook no sabían que responder, que es lo que buscaba con esa acción, realmente Jin era un dilema.
-- ¿Qué?, Por qué me miran así, creen que estoy mintiendo.- ninguno de los dos dijo algo. -- Alguien tenía que preocuparse, pero saben lo que generó que los dos desaparecieran, que en la preparatoria piensen que se fugaron ya ven que son novios.
-- Si y después aparecerán nuestros cuerpos en la escuela para seguir traumando a los demás.- esta vez hablo Jimin.
-- Ya vasta con siempre repetirme una y otra vez que los voy a matar, me hacen sentir mal.- Jungkook estaba por soltar una carcajada pero ver la expresión de Jin lo dejo confundido.
-- Sí claro.- contesto irónico Jimin.
-- Me voy, tengo que hacer algunas cosas.- Jin sé levanto de su lugar y se fue.
-- Jin realmente es extraño.- dijo Jimin.
-- Lo sé.- contesto Jungkook.
•
•
ESTÁS LEYENDO
Mortem // °kookmin°
Mystery / ThrillerUna serie de suicidios están ocurriendo sin explicación alguna dentro de una preparatoria. Jungkook, tras el suicidio de su hermana decide investigar que fue realmente lo que pasó con ayuda de Jimin, durante ese peligroso camino donde podrán, ¿Enam...