Enamorado

313 33 2
                                    

Al día siguiente todos los tutores de los alumnos fueron a la escuela como se les fue pedido para aclarar los asuntos que estaban sucediendo, habían padres furiosos como también asustados.

-- Bien Jimin no quiero que te alejes, está bien.- le dijo a su madre y este asintió.

Ese día las clases habían sido suspendidas pero aún así la presencia de los alumnos era requerida.

-- Espero que nos encontremos todos ya reunidos para hablar sobre este tema.- comenzó a hablar el director de la escuela.-- Se que se encuentras completamente desconcertados y aturdidos con todo lo que está pasando, esto es un ataque así la institución tan prestigiosa y estable que tenemos, no sabemos lo que ocurre ni lo que se quiere conseguir con todo esto.

-- ¡Qué cierren la escuela!

-- ¡Cambiaré a mi hijo!

Los gritos de los padres se hicieron presentes, están inconformes con todo esto, habían ya denunciado la escuela pero no se podía hacer mucho.

-- Calma, por favor, sé que eso es lo quieren y por mi parte yo también lo quiero pero eso sería poner aún más en peligro a sus hijos y familias.- volvió a hablar el director callando a los padres.-- Supongo que ya están enterados de la carta que se recibió el día ayer y lamento que todo esto este pasando pero no puedo cerrar la escuela, ayer un compañero fue acesinado a sangre fría, el joven Im Jae Bum iba a realizar su transferencia y miren lo que le pasó, me aterra que esto siga sucediendo y no sé cómo pararlo, las autoridades especializadas ya están investigando y desafortunadamente están en blanco el posible asechor no deja huellas dactilares mi una pizca de evidencia, es alguien inteligente, ni siquiera saben si es uno o más personas. Pero ustedes tienen la última palabra, ¿Se van o se quedan?- y con esas últimas palabras él director terminado todo lo que quería decir.

Los padres se alteraron, estaban contra la espada y la pared, dejar que sus hijos sigan en esa escuela o cambiarlos, en cualquiera de las dos estaban en peligro.

-- Al final regresamos a nuestro purgatorio.- río irónico Taehyung mirando su plato de comida.

-- Sinceramente prefiero seguir viniendo a la escuela que no hacerlo, hay posibilidades de que sobreviva aquí.- contestó Hoseok al igual que Tae.

-- A mi aún me da miedo todo esto, realmente puede ser cualquier él que está haciendo todo esto.- hablo por fin Jimin.

-- Y entonces Jimin nos vas a contar que pasa contigo.- Taehyung cambio la conversación drásticamente.

-- ¿A qué te refieres?- Jimin lo miro confundido.

-- No te hagas, te gusta Jungkook.- fue directo.

-- Bueno más bien, estás enamorado de él.- agrego Hoseok.

-- Yo....- qué pensarían sus amigos de él si confiesa que realmente sí, lo rechazarían por ser gay, le dirían que Dios hizo al hombre para la mujer y viceversa.

-- Jimin somos tus amigos, si eres gay dínoslo, si te gusta Jungkook puedes confiar en nosotros, a caso crees que te haremos aún lado.- Taehyung lo miro con una sonrisa.

-- Sí, me gusta, me estoy enamorando de él.- Jimin confesó pero le dolía el hecho de que Jungkook no sabía que es lo que sentía.

-- A sí que sí eres gay después de todo.- la voz de Jin hizo que los tres chicos girarán a verle.

-- Jin.- exclamó Jimin sintiendo vergüenza.

-- Tranquilos, no diré nada.- se sentó Jin con ello.-- Estaba buscando a Jungkook y pensé que sabrías donde estaba, no era mi intención escuchar eso.

Mortem // °kookmin°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora