01/5

392 46 9
                                    

1 de mayo 8:00 a.m

Los alumnos comenzaban a llegar a la escuela sin ninguna motivación, dejaban sus cosas en los casilleros como también sacaban sus cuadernos.

Jimin abrió su casillero y un sobre rojo callo al instante, lo tomo y miro que tenía escrito, era una letra cursiva, tan hermoso pero eso no importaba, Jimin abrió sus ojos demaciado.

"Sé dónde viven, no escapen, no hablen o los mataré, yo existo y estoy tan cerca de ustedes, los desertores morirán uno por uno, felices clases"

Miro a su alrededor y todos los alumnos que se encontraban ahí tenían la misma carta, todos estaban asustados.

- ¡Quien hizo esta jodida broma!- grito un chico llamado Jae Bum.

Nadie respondió, todo se quedó en silencio.

Jimin corrió a buscar a su amigo Taehyun, cuando lo encontró tenis la misma la carta y la estaba leyendo.

- Tae.- llamo Jimin.

- Maldición Jimin no me asustes así.- giro de su lugar exaltado.

- Lo siento.- dijo.- Toda la escuela la recibió.

- Sí, maldición, él jodido de Jungkook tenía razón, hay alguien detrás de todo esto, pero que busca, que es lo que quiere.- respondió Taehyun.

- Chicos, chicos.- llegó Hoseok corriendo.- También la tienen.- mostró su carta roja.

- Sí.- respondieron.

- Yo, tengo miedo.- dijo Hoseok.

- Todos tenemos miedo, mira sus caras, no quieren ni moverse.- dijo Taehyun.

- Él nos acesinara.- dijo Jimin.

- No lo sé, dice que los desertores.- dijo Tae.

Él teléfono de Jimin sono, lo saco de su bolsillo y vio él mensaje.

Jungkook

*Donde estas.

Jimin

*Estoy con Taehyung y Hoseok en el pasillo de la entrada.

*No te muevas, voy para aya.

Jimin guardo su teléfono y espero a Jungkook, no sabía que estaba pasando, todos estaban desconcertados.

- Jimin.- llamo Jungkook cuando llego junto con Jin.

- Hola chicos.- saludo Jin.

- Todos tienen la carta.- pregunto Jungkook.

- Sí.- dijeron mostrando la carta.

- Ahora está comprobado que hay alguien detrás de todo esto.- dijo Jimin.

- Si, el único problema es ¿quien es?, ¿por qué lo hace? y ¿para qué?- dijo Jungkook.

- Tal vez sea alguien de la escuela.- sugerio Jin.

- ¿Por qué piensas eso?- pregunto Taehyun.

- Pues dice, estoy más cerca de ustedes de lo que imaginan, puede ser un alumno, un profesor, alguien.- dijo Jin alzando los hombros.

- Y como sabremos quien es.- dijo Hoseok esta vez.

- No lo sé, no hay más pistas, y si buscamos en las cartas huellas sería inútil, todas ya las tocaron.- dijo Jin de nuevo.

Mortem // °kookmin°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora