Deo et Satanas

445 41 9
                                    

Jungkook aún esperaba que su "amigo" se detuviera y qué recapacitara por todo el daño que estaba causando. Le entrego su teléfono a Taehyung y salió disparado de la estación de policías dejando tanto a Jimin como a los demás presentes confundidos.

-- Tengo que ir con Jungkook.- dijo Jimin intentando salir.

-- No, Jimin es peligroso.- le dijo su padre.

-- Él me necesita, no tengo ni idea a donde va.- Jimin quería seguir a Jungkook.

-- Hijo ya deja a tú amigo, que no te das cuenta que estaba poniéndose él solo en peligro.- está vez hablo su madre.

-- No es mi amigo, es mi novio y por esa razón no pudo estar tranquilo.- Jimin no pensó antes de decir aquellas palabras. Sus padres lo miraron confundidos y Chanyeol solo le dedicó una mirada de apoyo.

-- Mira Jimin, no vas salir de aquí pero en cuanto lleguemos a casa tendremos que hablar sobre esto muy seriamente. Deja que él arregle sus problemas .

Jimin bufó y se fue a sentar al lado de sus amigos que le sonrieron.

Mientras tanto Jungkook como pudo llego a donde Jin le había indicado, era un edificio en construcción, la entrada a los civiles estaba prohibido y si descubrían a alguien merodeando dentro tendría grandes cargos policíacos. El edificio que apenas llevaba 8 pisos de 11 estaba desolado, ese día no había nadie vigilando.

Jungkook con cuidado se adentro procurado que nadie lo viera y delatara, no sabía si Jin le había mentido o no, pero aún así llegó a ese lugar.

Subió las escaleras lo más rápido que pudo, no escuchaba nada, parecía todo tan tranquilo y silencioso. Cuando terminó de subir todos esos pisos ya estaba cansado, llegó y miro a sus alrededores encontrándose con Jin en el extremo del edificio dándole la espalda, no había nadie más, no estaba Yoongi ni Dahyun.

-- Sabía que ibas a llegar.- hablo Jin aún dándole la espalda.

-- ¿Donde están?- pregunto Jungkook con desconfianza.

-- Hay Jungkookie, ya deja de jugar al policía, date cuenta que no vas poder hacer nada, no trates de ser el héroe.- Jin por fin lo miro directo a los ojos.

-- Es que no te entiendo, en que momento comenzaste a meterte en esto del satanismo, tú no crees en nada de eso.- hablo Jungkook.

Jin no respondió y solo de dedico a caminar siendo seguido por Jungkook a una distancia prudente. Al ver que se dirigía a lo que parecían dos cuerpos, se asustó pensando que ya la había asesinado.

-- No están muertos, aún, tuve que sedarlos para que no me costará trabajo tráelo hasta aquí arriba.- le dijo al notar su sorpresa.

-- Jin ya basta.- Jungkook ya no sabía que hacer.

-- Mm ya llegaron los policías, supongo que llegó sine honore dominus deus.- dijo Jin, Jungkook sabía que el hablaba un poco de latín y aunque no quiso entender sabía lo que significa eso.

-- El fin de la desgracia.- susurró Jungkook.

-- Estoy seguro de que estos dos ya están por despertar.- dijo Jin mirando a los dos muchachos.

El primero en despertarse fue Yoongi que parpadeó acostumbrándose a la luz.

-- Bien vamos pequeño flojo levántate.- Jin levantó con brusquedad a Yoongi.

-- Maldito.- su voz se escuchaba débil.

-- ¡Jin!- grito Jungkook.

-- Calla Jungkook, me desconcentras.- le grupo Jin fastidiado.- Bien mi amigo Yoongi tú final llegó, ¿estás listo?

Mortem // °kookmin°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora