Jungkook estaba de camino a casa de Jin, después de algunos meses de no ir a verlo a su casa necesitaba despejarse un momento además de que quería pedirle consejos, al final él es su mejor amigo.
Cuando llego tocó la puerta esperando a que le abrieran, detrás de ella una señora de unos 50 años salió.
-- Joven Jungkook, pase, pase.- le dijo la señora haciéndose a un lado para que pasara.
-- Hola nona.- Jungkook la saludo haciendo una reverencia.
-- Tanto tiempo sin verte, por qué ya no han venido aquí, también la niña Nayeo porque ya no viene si antes ella venía diario.- comento la señora y Jungkook quedó confundido.
-- Mmm perdón, no había tenido tiempo, esta Jin.- le pregunto evitando lo antes mencionado.
-- Ooh, no, salió hace rato, hace tiempo que ya no me dice a donde va pero sospecho que tiene novia, un par de veces salió en la noche.- siguió hablando la mujer.
-- Mmm está bien Nona, gracias.- le respondió Jungkook.
-- Si claro, hay ha ver cuándo viene tú hermana.- dijo de la nada la mujer y Jungkook frunció su ceño.
-- Jin no le dijo.- le pregunto Jungkook confundido.
-- Decirme qué.- la señora se quedó pensando un momento.
-- Lo de mi hermana.- respondió.
-- Mm no, está enferma por eso ya no viene.- dijo sorprendida.
-- No, usted dijo que mi hermana antes venía seguido, ¿ese antes cuando fué?
-- Mm ya hace como 6 o 7 meses, venia en las tardes a ver a Jin y ello dos se la pasaban en la habitación, ella venía por tutoría.- le dijo la mujer.-- No te habían dicho antes.
-- No, mi hermana decía que iba con sus amigas.- Jungkook estaba más que confundido.
-- Que extraño, yo le preguntaba por tí y me decía que estabas muy ocupado o que tenías trabajó.
-- Algo está mal, porque Jin no me dijo nada de esto, aún después de lo que pasó.
-- ¿Qué pasó con sus hermana?
-- Ella murió, la maratón hace 7 meses, ¿Por qué Jin no le dijo nada?- la mujer abrió sus ojos como platos.
-- Santo Dios, no lo puedo creer, no sabía nada.- comento.-- Mis más grandes pésame.
-- Gracias Nona y también por contarme todo eso de lo que paso.
-- Claro, pero me tengo que ir, estaba esperando a Jin pero como ya has llegado puedo estar más tranquila dejando la casa, lo puedes esperar.
-- Sí, no te preocupes, yo me quedaré aquí hasta que llegué Jin.
Y así fue como la mujer tomo sus cosas y se retiró, Jungkook no entendí nada, una sensación extraña rodeo todo su cuerpo, porque su hermana le mintió al igual que Jin. Sin saber que o por qué comenzó a buscar algo en la casa, tenía esa sensación de que ocultaba cosas y fue de arriba a abajo, en todas las habitaciones pero nada no había nada. Se sentía extraño, rendido camino para dejar pasar éso y en cuanto Jin llegará preguntarle qué estaba pasando, quería una explicacion.
Justo al lado de las escaleras una madera rechino, Jungkook iba a dejar pasar éso pero no pudo, volvió a pisar la, se agachó y trato de quitarla, está salió con facilidad, un pedazo de la madera salió y dejó a la luz una especie de manija de puerta, Jungkook la abrió, era un sótano y Jungkook no recordaba que Jin tuviera sótano. Bajo las escaleras que estaban y predio una luz roja, iluminado el pequeño espacio de unos 6 x 6, sus pupilas se dilataron y la rabia y confusion lo consumieron, ¿Por qué Jin tenía fotos de su hermana desnuda?, Claro que Jungkook no era idiota, estaba más que claro, él era el asesino, no por nada tendría fotos de todos los que han muerto colgadas con una tache roja en sus rostros, estaba primero una de su hermana, Nayeon, después una de Joy, Irene, Mina, Hyuna y Tiffany, las cinco chicas que se suicidaron el mismo día, después estaba Jae Bum, él primero al que asesinaron, después de él seguian las 4 chicas que fueron violadas, Jisso, Lisa, Jenny y Rose, también estaba Namjoon, después encontró otras que no tenían la marca roja, eran Yoongi y Dahyun. Lo que más le sorprendió fue ver una foto donde estaban Jimin y él, ¿A caso también planeaba matarlos a ellos?, Jungkook no sabía si llorar o gritar, de entre el montos de hojas que habían estaba una libreta roja la cual no dudo en abrirla y mirar dentro de ella.
ESTÁS LEYENDO
Mortem // °kookmin°
Mystery / ThrillerUna serie de suicidios están ocurriendo sin explicación alguna dentro de una preparatoria. Jungkook, tras el suicidio de su hermana decide investigar que fue realmente lo que pasó con ayuda de Jimin, durante ese peligroso camino donde podrán, ¿Enam...