Los ocho sabbats son fiestas celebradas por brujas. Estos días son los pilares del círculo de la vida, que es un ciclo interminable de la naturaleza. Esto a menudo se representa colocando los sabbats alrededor de la rueda del año. La rueda del año es un tipo de calendario que se divide en ocho secciones. Los sabbats dividen el año tal como lo conocemos en ocho partes iguales y marcan el comienzo de cada temporada, así como sus puntos intermedios. Los sábados se extraen de las tradiciones paganas de Europa occidental que son anteriores al cristianismo. Son días de celebración y festividades para honrar a los dioses y a la tierra y a nosotros mismos.
"Las fiestas celebradas hoy por los cristianos tienen sus raíces firmemente plantadas en la tradición pagana. Este es un hecho que constantemente me trajo hace años una señora que era mi amiga y testigo de Jehová. Era su razón muchas veces repetida por la que ella no celebró ninguna de las vacaciones cristianizadas modernas. Estoy sorprendido por la cantidad de personas que no están al tanto de esto y aún más sorprendido de cuánta gente se niega a creer esta información cuando se la revela. Simplemente demuestra cuán completamente saturado puede ser el entrenamiento cultural. Encuentro la historia de nuestras fiestas paganas alegre e inspiradora. A continuación encontrará los ocho Sabbats (festivos) celebrados hoy en toda su gloria pagana en todo el mundo."
-Amythyst Raine
ESTÁS LEYENDO
El Calendario de la Bruja
SpiritualLa rueda del año, fiestas paganas que celebramos las brujas y brujos.