Hank Anderson

6.4K 388 260
                                    

Pedido por: SethTy

¿Cómo sería la relación de Hank con una chica de 16-17 años?

✖ ¿Difícil? Demonios, eres tan joven para él que es normal que prefiera no ser visto junto a ti. No es que no le gustes, quiero decir, por mucho que se maldiga una y otra vez, no puede negar que se siente atraído por ti a pesar de la diferencia de edad.

  ✖ El hecho de que estéis juntos no es algo que esperase él, más que nada ocurrió gracias a que tú empezaste a insistirle en ir a una "cita". El hecho de que pasases más tiempo con él de lo esperado hizo que acabase correspondiendo tus sentimientos y, por mucho que se queje, realmente no se arrepiente de haberse enamorado de una chica tan, como él dice, "adorable".  

✖ Cabe decir que más que una relación "sexual" es una más emocional, es decir, él tiene sus problemas al igual que tú así que es más normal que sirváis mutuamente como un apoyo. Cierto que tus problemas de adolescente pueden ser más ligeros que los de él, pero eso no quita que le importen al hombre, después de todo se preocupa por ti.

✖ Que vuestra relación sea de ese estilo, no quita que ocasionalmente tengáis encuentros de tipo más... adulto. Después de todo eres una adolescente y él comprende que tus hormonas, por mucho que estés a punto de cumplir la mayoría de edad, todavía siguen revueltas. Ocurre muy puntualmente, más que nada porque prefiere no sentirse más "pedófilo" de lo que ya piensa que es, pero las pocas veces en las que ocurre, intenta ser lo más cuidadoso posible y hacer que sea una gran experiencia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No es por hacer spam ni nada pero publiqué una historia Ralph x reader así, bien bonita, y me gustaría que le dieseis apoyo ;; Y, por otro lado, no me juzguen por hacer este headcanon(?)

Sex Headcanons [DBH Edition] --PAUSADO--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora