Elijah Kamski

5.2K 345 88
                                    

Pedido por: RubiaRubenciaDeRiggs

¿Cuáles serían los fetiches de Elijah Kamski?

✖ Elijah es conocido por su personalidad dura y algo burlesca la mayoría de las veces, así que es normal que disfrute de torturar a su pareja. Eso implica que le encante dejar a su pareja cerca del orgasmo, el rostro de frustración que su pareja o compañero sexual puede mostrar una vez se ve a punto de llegar al clímax pero es privado de ello es simplemente exquisito.

✖ Más que tenerlo, adora que su pareja lo tenga. ¿Y el qué? Praise Kink, o por decirlo de una forma más sencilla, que su pareja disfrute de ser halagada una y otra vez mientras están en pleno acto. No es el hombre más romántico que vas a poder conocer, pero eso no quita que en la cama disfrute de bañarte en besos y palabras bonitas, repitiéndote una y otra vez que lo estas haciendo genial y que eres la única que llega a complacerlo de esa forma.

✖ De esperarse, le gusta el BDSM pero no llegando a ser muy extremo pues aunque disfruta de ver algo de sufrimiento en el rostro de su pareja, no desea que esta llore o lo odie. Desde el más típico Bondage hasta llegar a humillar verbalmente a su pareja, puede llegar a hacer todo ello si es que tú te sientes completamente a gusto con ello. Por otro lado, también se puede decir que le atrae el Daddy Kink así que si no te sientes cómoda con lo primero, siempre está esa segunda opción.

✖ No le molestaría el sexo en lugares públicos de no ser porque no sale demasiado de su propia casa. Debido a que no puede "disfrutar" de la adrenalina que proporciona eso, aprovecha el hecho de que tiene androides rondando por su hogar. Tal vez no sea lo mismo, pero para él, ver como te avergüenzas y retuerces un poco porque escuchas como una de esas chicas rubias se acerca a la cocina mientras tienes torturándote a tus espaldas al hombre, es simplemente magnífico.

Sex Headcanons [DBH Edition] --PAUSADO--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora