Pedido por: ArielFTM
¿Qué pasaría si Markus/Connor/Kara/Simon encontrase libros de temática erótica en tu casa?
✖ Markus
En muchas ocasiones el androide se encarga de limpiar tu casa con la excusa de que debes tomarte descansos y que, después de todo, él sabe perfectamente como hacer las tareas de la casa gracias a que prácticamente fue diseñado para ello. Eso no quita que en alguna ocasión, sin querer, urge entre tus cosas como por ejemplo aquel libro tan peculiar con el que se había topado. No parecía ser nada fuera del otro mundo pero definitivamente sintió que algo era fuera de lo normal, y al leer un poco de su contenido lo tuvo claro. No le incomoda que tengas ese tipo de cosas en tu casa, aunque al principio pensó que leías aquello porque él no era suficiente o no abarcabas todos tus gustos sexuales pero bastaron unos minutos para que comprendiese que tal vez leías aquello como simple entretenimiento o para ampliar más tus conocimientos en el campo sexual. Es muy posible que tras encontrar eso, te mencione que podéis probar cosas nuevas, ya teniendo un pequeño conocimiento base de ello gracias a tus propios libros.
✖ Connor
Connor es curioso por naturaleza así que es muy probable que haga investigaciones sobre lo que te rodea para aprender un poco más sobre ti y saber que debe hacer para agradarte más aún y ser una "buena pareja". El vagar por tu casa, observando cada pequeño detalle que haya, le es bastante útil para saber si eres ordenada o no, si te gustan los animales, si eres más de dulce o de salado, etcétera. Posiblemente por culpa de su curiosidad se tope con un par de libros de contenido dudoso, llamándolo así porque contiene prácticas extrañas para él o simplemente bastante contenido sexual explícito. No le desagrada en realidad, es muy posible que eso solo lo lleve a leer dichos libros y descubrir que es lo que te gusta o no en el terreno sexual, incluso llegando a investigar un poco más allá para hacer que tu experiencia con él sea mejor de lo que esperas.
✖ Kara
Tal y como Markus, habrá muchas ocasiones en las que te ayude con las tareas de casa a pesar de que tú le digas que no es realmente necesario. Le gusta ayudar en todo lo posible porque sabe que así al menos descansas y de cierta forma te hace feliz recibir su ayuda de vez en cuando. No era su intención urgar en tus cosas y encontrar cosas que no quisieses que ella supiese, pero no pudo evitar fijarse en la portada de un libro que justo había recogido. En el momento en el que vio su contenido se arrepintió de haber sido curiosa, avergonzándose por el tipo de escenas que se relataban allí ya que eran más subidas de tono de lo que esperaba. Probablemente haría como si no hubiese visto nada, ignorando que te entretiene leer ese tipo de cosas, pero si realmente te tiene confianza y siente un gran amor hacia ti, solo tal vez, te diga que podéis hacer algo de lo que sale en esos libros, aunque nada demasiado exótico o raro.
✖ Simon
El androide adora estar en compañía tuya y escuchar como le cuentas todo lo que te ocurre, llegando a saber más de ti gracias a ello. Te hace todo tipo de preguntas con el objetivo de conocerte más y saber que, si en futuro tiene que hacerte un regalo, puede darte algo que realmente te guste. Tal vez no suela preguntar mucho sobre tus gustos sexuales, sabe que para ti es un tema vergonzoso y, ¿para qué engañarnos? Para él también aunque pueda mantener un poco mejor la compostura. Eso no quita que, cuando llega a toparse con un libro de contenido erótico, te pregunte sobre ello, mostrándose más curioso que avergonzado. Realmente no le molesta que te guste leer ese tipo de cosas, incluso si te agrada la idea, él mismo también puede leer dichos libros para saber que tanto te atrae de ellos. Como es de esperarse, te preguntará si deseas hacer algo similar a lo de esos libros ya que, si es lo que tú quieres, él no se negará a ello aunque se le hará difícil no actuar un poco torpe debido a la vergüenza que llega a ocultar.
ESTÁS LEYENDO
Sex Headcanons [DBH Edition] --PAUSADO--
FanficUn pequeño libro que llenaré de sex headcanons de los maravillosos personajes de Detroit: Become Human ❤ ~~~~~~~~~~~~~ ♢ Libro de headcanons de temática sexual ♢ ♢ DBH/Detroit: Become Human no me pertenece, al igual que no me pertenecen sus personaj...