Gavin Reed

4.4K 334 73
                                    

Pedido por: LoraChanDesu

¿Cómo reaccionaría Gavin si le propusieses un trío con Connor?

✖ Espera, ¿es que estás loca? Bueno, en cierto modo tienes que estarlo si realmente eres pareja de Gavin pero pedirle aquello es de alguien que está mucho más demente, y más si sabes como es la relación de este con el androide.

✖ Obviamente te dirá que no, que si realmente tuviese que compartirte con alguien, no sería con ese "bastardo". Por mucho que le insistieses y lloriqueases este continuaría negándose, tal vez se sentiría mal porque es algo que realmente pareces desear pero, demonios, no le gusta la idea de tener que ver a ese "idiota de plástico" tocándote.

✖ Si Connor se encontrase por los alrededores, posiblemente la cosa cambiaría. Connor no se encuentra para nada disgustado con la idea así que aceptaría ayudarte a convencer a Gavin, comentándote frente a él que si no se une no le importará que os encontréis a solas algún otro día. Como es de esperarse, antes de que Connor este cinco minutos a solas contigo, Gavin prefiere estar presente y así poder evitar que el androide se "aproveche" de ti.

✖ Es más que esperado que Gavin acabe siendo más territorial que en otras ocasiones, dejándote marcas por todas partes y llevándote a su terreno en cuanto pueda para que no olvides que él es tu pareja y que es mucho mejor que ese androide.

Sex Headcanons [DBH Edition] --PAUSADO--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora