Various [13]

5.7K 326 94
                                    

Pedido por: LaAmaDelCotarro

¿Qué haría Markus/Connor/Kara si su pareja les pidiera hacer algo relacionado con el BDSM?

✖ Markus

Markus no es gran fan del BDSM como ya fue mencionado, si es cierto que le gusta el hecho de mantener tus manos quietas gracias a las suyas propias pero realmente nunca ha pensado en hacer algo relacionado con el BDSM. Viendo que es algo que tú quieres meter en vuestra relación, no tendrá ningún problema en adaptarse a ello y complacer tus deseos, pero eso sí, no hará nada que sea demasiado hardcore para ambos y no hará que te refieras a él como amo o cualquier otro sobrenombre de ese estilo, prefiere seguir haciendo que gimas su nombre como siempre has hecho.

✖ Connor

Curioso como es, está más que claro que aceptará que en vuestra relación también probéis algo relacionado con el BDSM, pero evitando a toca costa aquellas cosas que puedan infligiros bastante daño emocional o físico. No le importa quién tenga el "control" en esos momentos pues no le desagrada ser el sumiso o el activo en aquellos momentos, aunque es cierto que le atrae bastante la idea de ser el sumiso pues después de todo fue creado para obedecer órdenes y le gusta. Aun así, también es un gran activo que sabe darte un aftercare en condiciones si es que ha llegado a pasarse con su forma de actuar.

✖ Kara

Realmente no le atrae para nada la idea, recordemos que Kara es alguien realmente vainilla en cuanto al campo sexual. Aun así, si ve que es algo que realmente deseas con todo tu corazón, puede intentarlo. Pero no creas que dejará que la golpees o que ella tenga que golpearte a ti, demonios, no entra entre sus planes hacerte daño ni ninguna cosa por el estilo. Algo que si puede que acepte del BDSM es, tal vez en algunas ocasiones, que pongas una venda sobre sus ojos o ponerte ella una a ti.

Sex Headcanons [DBH Edition] --PAUSADO--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora