Markus

7.9K 532 142
                                    

Pedido por: Luciakittychan

¿Qué haría Markus al descubrirte bañándote?

✖ Markus no se esperaría entrar al baño y encontrarte en pleno baño. Estaba en tu busca, sí, pero el encontrarte tan relajada dentro de la bañera le sorprendía y de cierta forma le invita a meterse contigo. El hecho de que el mojarse no cause ningún fallo en su sistema solo le da más razón a la hora de meterse o no.

✖ Claro, te sorprendería al principio y tal vez te haría sentir un poco incómoda ante lo pequeña que es la bañera para dos personas pero al fin y al cabo no podrías negárselo.

✖ Tal vez los primeros minutos sean un poco incómodos pues, después de todo, estáis desnudos y terriblemente juntos pero tras dichos minutos la cosa tal vez se relaje. Markus te dejaría apoyar tu espalda en su pecho, acariciando tus cabellos con cuidado mientras te deja que le cuentes tus problemas o simplemente lo que has hecho en el día.

✖ No habría razón para que la cosa escalase a más pero las pequeñas caricias en tu cuerpo y los besos que deja con cariño en tu cabeza no harán otra cosa más que hacerte sonrojar y, al ver esto, el contrario no tardará en aprovecharlo para acariciar cada vez más abajo hasta llegar a tus partes más íntimas.

✖ Posiblemente no haríais gran cosa allí mismo –excepto un orgasmo o dos por tu parte gracias a sus caricias– pero eso no quita que continuéis en vuestra habitación, cosa que te incita a invitarlo a bañarse en más ocasiones contigo.

Sex Headcanons [DBH Edition] --PAUSADO--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora