Fichas

405 26 3
                                    

Nombre: Nanase Yuuko
Pseudónimo: Niraya
Quirk: Serpiente.
Cuenta con partes de su cuerpo cubiertas con las escamas de una serpiente, lengua y dientes de serpiente.
Afiliación: Villana
Características: Piel blanca, ojos rojos, cabello largo color negro azabache en rastas, escamas gruesas que sirven de armadura en hombros, antebrazos y rodillas y pulseras que asemejan el sonido de una cascabel, estas tienen efecto de llegar a paralizar a su enemigo.
Vestimenta:
- Civil: Pantalón azul mezclilla roto, tira hueso blanca, chamarra de piel negra abierta, botines negros sin amarrar, cabello amarrado en un chongo y lentes de sol.
- Villano: Top de licra negro, short negro hasta medio muslo, botines de tacón negro, calcetas negras hasta arriba de la rodilla, cabello suelo y pulseras en ambos brazos color oro.
Comportamiento: Seria, temeraria, sarcástica, atrevida, psicópata, inteligente, analítica.

Nombre: Hibiki Shichiro
Pseudónimo: Lancer
Quirck: Fuerza Electromagnética.
Puede crear campos magnéticos como escudo asi como lanzar rayos a sus enemigos para paralizarlos.
Afiliación: Heroe profesional.
Caracteristicas: Cabello negro y ojos azul hielo, tez morena,  1.90 de altura y 120 Kg de pura masa muscular, pequeña cicatriz en el labio inferior.
Vestimenta:
- Civil: Pantalón azul mezclilla, camisa color guinda manga corta, botines industriales color arena, reloj cafe.
- Heroe: Botas de tela negras, pantalones holgados negros, chamarra con capucha y cubrebocas negro.
Comportamiento: Estricto, alegre, servicial, juguetón.

Nombre: Yuuto Inoue
Pseudónimo: Noboyuki
Quirk: Lobo.
La parte superior de su cuerpo esta felpuda, parecida a la de un lobo y cuenta con los dientes, garras y el olfato de este.
Afiliación: Heroe profesional.
Características: Parte inferior color blanca, ojos color miel, cicatriz en el ojo izquierdo, 135 Kg de puro musculo, 2.05 de altura, arete negro en la oreja izquierda
Vestimenta:
-Civil: Chamarra de tela negra siempre cerrada, pantalón de mezclilla color azul marino, botas negras.
-Heroe: Pecho descubierto, pantalon medio desgarrado de color negro y botas tácticas negras, bandana color verde militar en su frente.
Comportamiento: Estricto, serio, comprensible, temperamental.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Hellou da!

Aqui viene LegendaryRose45 con la historia que les habia anunciado al llegar a las 100 leídas ;0;

Decidi meter personajes originales ya que, como dice la descripción, esta historia se dara lugar en tierras desconocidas para nuestros queridos heroes.

Tal vez mas adelante meta a otros pocos pero por mientras y hasta la fecha, estos son los mas importantes/los que mas se mencionaran en la historia, etc.

Esta historia nació aproximadamente a finales del año pasado pero por azares del destino he venido publicándola hasta ahorita y la he retomado hace poco, justamente en las dos semanas que he tenido de vacaciones antes de entrar al semestre verano de la Universidad (sitenemosunsemestreenveranoxD).

Pienso actualizar (ysiDiosmelopermite) los Lunes aproximadamente por las tardes y ya ahorita tengo 2 capitulos terminados y solo les haria falta editarlos y publicarlos.

La verdad, no se cuantos capitulos tendra esta historia ni la longitud de los mismos, asi que espero que les guste mucho uwu♡

Tambien, pido perdon por las fichas tan mediocres, ha pasado bastante tiempo sin hacer una ficha, yo digo que como desde el 2013-14 que es cuando he dejado el role-play xD.

Como sea, me despido y pues, nos vemos el siguiente lunes.

Legendary out!

PD: Se aceptan tomatazos, chanclas voladoras, veladoras y demas uwu.

Just You, before and afterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora