Capitulo 11

145 18 2
                                    

Cuando abrió la puerta del departamento el día siguiente, un Aura extraña se adentró en el.

No era ni cómo lucía, ni los aromas, se trataba de un aura de soledad y silencio ya que era muy diferente a lo que se había acostumbrado semanas atrás.

Ya se había acostumbrado a compartir piso con "ella" aún sin ser algo más que muy buenos amigos.

Y ahora sin ella a su alrededor, todo se sentía tan vacío.

Decidió dejar sus cosas en el sala y lo primero que hizo fue dirigirse hacia su habitación y conectar su celular, para después tomar un cambio de ropa y darse una ducha.

Esta tardó más de lo que normalmente hacia, ya que sus pensamientos aún yacían en los acontecimientos ocurridos los días pasados.

Al salir, la toalla se encontraba alrededor de su cuello, su mirada al techo y sus manos en su bolsillos de pantalón de mezclilla.

Se dirigió a su cuarto y ahí pudo ver cómo su celular ya se encontraba encendido y no dejaba de vibrar gracias a todas las notificaciones que no paraban de llegar.

Habían sido ya los 2 meses desde que llegaron y su travesía ya debería de llegar a su fin pero no podía dejar a la villana que casi paralizaba a Ochaco y casi truncaba sus sueños de héroe, libre.

Un llamado en su puerta principal lo saco de todas sus ensoñaciones posibles.

Dejó tirada la toalla sobre la cama, se colocó sus lentes y fue a atender para encontrarse con su hermano al abrir.

Una sonrisa medió ladeada se posó en su cara al verlo ahí con media docena de donas sobre sus piernas.

-Buenos días Tenya- Le saludo desde afuera con su característica sonrisa.

-Buenos días hermano, pasa- Se hizo a un lado y le ayudó a adentrarse al departamento.

-Vaya, U.A. se lució al darte este departamento para ti solo- Empezó a dar una vuelta por los alrededores -Hasta tienes un balcón- Empezó a andar por la pequeña sala hasta ver el pequeño pasillo que daba a las habitaciones.

Este, curioso, decidió ver que había en cada una de las habitaciones, además como se habia acomodado las demás cosas, pero se le hizo extraño que tuviera dos habitaciones grandes, hasta que abrió la puerta de la habitación de la ausente.

-Tenya, ¿Qué es esto?- Preguntó al ver las colchas rosa pastel tendidas un poco descuidadas y con una caja envuelta en papel dorado con un moño azul metálico encima de ellas ya con un poco de polvo, los pósters de No. 13 y -varias- cosas femeninas.

-U.A. me asignó un departamento con Ochaco como compañero de piso- Admitió, sus mejillas empezaron a teñirse de rosa.

-Entonces... ¿La otra es tu habitación?- Dijo cerrando la puerta a su paso, en su cara una sonrisa "malvada" se notaba a todo su esplendor.

-Así es- Observó para afuera, el clima había mejorado bastante y las calles ya se empezaban a teñir poco a poco de rosa gracias a las sakuras que empezaban a salir poco a poco.

-Vamos a darle un vistazo- Ahora abrió la correcta y entro.

Después de fisgonear un poco por la habitación de este, decidieron comerse las donas que el mayor había traído con una taza de café y hablar.

-Así es- Lo miraba con una serena calma, ni presión ni enojo se marcaban en ella -Necesitaré ver cómo avanza y escuchar de ella un poco las habilidades de Niraya si queremos capturarla- Mordió la dona y tomo un poco de café.

-¿Capturarla?- Tensei lucia sorprendido- Pero si acabas de recuperarte y ya vas a volver a lastimarte Tenya- Sus manos azotaron la mesa no con mucha fuerza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Just You, before and afterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora