Capitulo 10

109 13 0
                                    

No pudo dormir hasta que la luz del sol se empezaba a asomar en el horizonte.

Despertó hasta que un movimiento en su brazo lo indujo del mundo de los sueños a la realidad.

Al abrir los ojos pudo ver a su enfermera en turno sonriéndole enseguida de él y un carrito enseguida de esta con sus medicamentos.

-Buenos días, joven Tenya, es turno de sus medicamentos- Dijo para empezar a checar los signos básicos y ver que los traía un poco altos, por lo que le dio una reprimenda.

Después de darle la reprimenda y consumir sus medicamentos, la enfermera salió con el carrito sin cerrar la puerta, escucho unas palabras más no supo cuales eran y volvió a asomarse por la puerta.

-Tiene visita joven- Dijo para después salir y ver cómo se asomaban las llantas de una silla de ruedas.

En cuanto el de lentes lo vio, reconoció quién era.

-¡Tensei!- Dijo sorprendido mientras se sentaba en la cama.

-Hola hermanito- Dijo para después con un gesto de su mano darle las gracias a la enfermera y ver cómo cerraba la puerta -¿Cómo has estado, Tenya?- Le preguntó mientras se acomodaba enfrente de él.

-He estado mejor- Le contestó con una pequeña risa -Pero...¿Qué haces aquí? ¿Cuándo llegaste?- Le cuestionaba nervioso.

-Hace unos minutos justamente, mi madre me mando a verte, ya que ella ha tenido mucho trabajo últimamente con su agencia- Miro afuera- Su lucha contra Niraya fue muy mencionada en las noticias gracias por el día que era, tienen suerte de tener sus licencias provisionales- Suspiro- ¿Cómo siguió Uraraka?-

-Ella siguió mejor, pero igual le queda bastante tiempo aquí- Respondió nervioso.

-Ya veo- Se acercó a la ventana -Ella se llevó lo peor de su ataque- Lo volvió a mirar decidido- Tiene suerte de tener a su lado a alguien como tú, si no...- Volvió a suspirar- Hubiera terminado peor que yo-

-Hermano- Resopló de la ira mientras apretaba su puño, poniendo en blanco sus nudillos -Me he dado cuenta de algo-

-¿Qué pasa?- Preguntó un curioso Tensei.

-Tengo algo que confesarte, hermano mío- Aún dudaba en sí decirlo o no. Así que solo tomo aire y soltó - Me di cuenta que me gusta Uraraka, y por eso es que quiero protegerla con todas mis fuerzas- Lo miro seguro y muy sonrojado, mientras esté lo veía algo sorprendido.

-Me alegro que te hayas dado cuenta, también... Haz crecido mucho hermano- Le dio su más sincera sonrisa.

Después de eso, se quedaron hablando cosas aleatorias, las cuales eran como "¿ Cómo te diste cuenta?", "¿Qué es lo que te atrajo de ella?", así como consejos del mayor hacia el menor, sacándole uno que otro sonrojo muy efusivos a este último.

Mientras tanto, Uraraka tenía que sanar sus heridas de la manera tradicional ya que eran un tanto delicadas.
No podía usar ningún atajo, lo que le decayó un poco gracias a que no iba a poder ayudar a Tenya con la captura de Niraya.

Este, se quedo hablando y poniéndose al día con su hermano Tensei hasta que llegó la hora de comer, después siguieron otro poco y cuando ya empezaba a caer la noche, es cuando el de la silla de ruedas, pensó en retirarse para dejar descansar a su hermano, el cual ya el día siguiente iba a ser dado de alta.

Este, al intentar dormir, no pudo caer a los brazos de Morfeo, llevándose un cuarto en silencio, pensando y solo escuchando pasos ocasionales de doctores, enfermeras o de algún otro paciente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pensaban que las iba a abandonar?

Pues nel pastelon!

He vuelto con un capitulo super corto ya que ando feliz y ocupada xD

Me ha estado matando lentamente este semestre ya que si no son las tareas, son los parciales Dx

Pero me ha ido bien a pesar de todo y de solo dormir 4 horas diarias por dos semanas -Amo dormir por si no lo sabian, puedo aguantarme hasta 10 horas durmiendo- ademas de las ultimas semanas, quedarme super entretenida viendo Voltron: Legendary Defender en Netflix, asi que no se sorprendan si dentro de poco saco un fic de esta serie xD

Espero que les haya gustado, se aceptan tomatazos, agradecimientos, quejas por MP y demas.

Plus Ultra!

Just You, before and afterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora