El clima había mejorado bastante en las dos semanas siguientes.
Su "trabajo" estaba teniendo frutos poco a poco, ya que conocían nuevas técnicas que les ayudarían a capturar a los villanos y ayudar civiles, pero este mismo(Trabajo) solo les permitía conocer la ciudad los fines de semana, aprovechaban y compraban el mandado de la semana o hablaban con sus familiares o amigos.
Al principio de la tercera semana, el clima empeoró súbitamente y comenzó a nevar mucho.
Nuestro querido Ingenium no venía tan preparado como él pensaba para esta situación, pero poco le importó y salía a dar sus trotes matutinos cuando el frío se llegaba su máximo esplendor.
Llegaba el fin de semana de esa tercera semana, era sábado para ser exactos, hora: 5 de la mañana. Una Ochaco se encontraba al pendiente de los ruidos ocasionados por su compañero al momento de salir a dar sus trotes matutinos, pero esta vez se le hizo raro, ya que no escucho ninguno.
Sonó su alarma, hora de levantarse, y los ruidos seguían sin sonar en el cuarto de su compañero, eso ya alarmó a la de grandes mejillas.
Se levanto de su cama y se estiró, para después ponerse su abrigo y dirigirse al cuarto de su mejor amigo.
-¿Tenya?- Preguntó mientras tocaba la puerta. No escucho ninguna respuesta.
Siguió tocando 1, 2, 3 veces y su compañero seguía sin contestar. Pego su oreja a la puerta para ver si podía escuchar algo y nada.
Suspiró sosteniendo el pomo de la puerta y lo giro, solo para encontrarse con un Iida Tenya tirado en el piso y respirando con dificultad.
-¡Iida!- Corrió a donde estaba el de lentes, poniendo inmediatamente su dorso en su frente, checando que, efectivamente, tenía temperatura.
Con la ayuda de su don lo levanto y lo llevó hasta su cama, tapándole y corriendo hacia el baño la de grandes cachetes. Ahí tomo una vasija con agua helada y algunas toallas para las manos que tenían en el mismo, para llegar a su lado, remojar una y ponérsela en la frente.
Estuvo buscando por toda la casa un termómetro hasta que encontró el botiquín en la alacena más alta del baño y se lo colocó. Cuando escucho el sonido de que estaba listo, se lo quitó, checando su temperatura.
-39 grados- Lo agito- Será mejor llevarte al hospital- Comentó mientras colocaba el termómetro en la mesita de al lado.
Enseguida escucho el viento chocar contra su ventana, así como la nieve. Se fijó por la ventana del cuarto y observó que no podía ver el edificio de enfrente.
Eso significaba malas noticias para ella.
Encendió la televisión colocándolo en el canal de las noticias para ver cómo seguiría el clima ese fin de semana para ver después preparar un poco de chocolate caliente.
Al terminar, lavo la taza y vio como la tormenta seguía arreciando por la ventana del balcón, suspiro, lo mejor era cuidar de Tenya en ese momento.
Dieron las 2 de la tarde y preparo una sopa para los dos, pensaba que con eso podía ayudarle a su amigo aliviarse más rápido.
Al terminar los dos, Tenya volvió a caer dormido con una compresa nueva en su cabeza.
Todo era tan aburrido ya que no podía hablar con nadie más, sus compañeros estaban ocupados y sus padres estaban trabajando arduamente en un nuevo proyecto.
Y así dieron las 5 de la tarde, el cambio de compresa llegaba.
Checo si la temperatura había mejorado, pero no hubo cambio algo, si no que el de lentes empeoraba tanto que balbuceaba cosas sin sentido.
-No debiste sobré esforzarte, Tenya- Le vio a los ojos, los cuales se encontraban en "reposo".
De repente, se abrieron muy poco, gracias a la luz de la lámpara de noche -¿Eres un ángel? Porque eres la persona más hermosa que pude haber conocido- Susurro el mayor mientras sonreía.
-¿Q-que? T-Tenya que cosas dices, s-soy O-Ochaco- Se había puesto roja como tomate.
-Qué bonito nombre- Y de repente recobró la conciencia para sonrojarse peor que la de grandes cachetes y caer desmayado gracias a la temperatura.
Gracias a quien sabe quién, el clima mejoro un poco durante la tarde noche, permitiendo a una, aún sonrojada, Ochaco salir para buscar una farmacia y comprar algo de medicina, dejando bien encerrado a su compañero.
Al llegar, se la suministro la medicina y le cambio la compresa para después quedarse dormida junto a él sin darse cuenta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Ochaco?- Una voz llamaba desde lo profundo de su ser -Ochaco, despierta- Esa voz se acercaba cada vez más -Ochaco, despierta- La susodicha empezaba a abrir poco a poco los ojos, la luz del sol entraba por la ventana que se le había olvidado cerrar la noche anterior.
A un lado de ella, se encontraba un Tenya un poco mejor pero aun así se notaba que sus mejillas estaban roja, no sabía si era un sonrojo o la misma fiebre.
-¿T-Tenya?- Al darse cuenta de dónde estaba, inmediatamente se retiró, quedando de espaldas a el -¡B-buenos días!- Su cara se había hecho un tomate.
-B-buenos días, O-Ochaco- Dijo mientras se rascaba la nuca, su vista daba a la ventana y sus mejillas rojas.
-C-cierto, tengo que hacer e-el desayuno- Y después de eso salió corriendo.
La de ojos avellana desayuno en el comedor mientras que el de lentes en su cuarto, ambos tartamudeaban demasiado en los pocos contactos que llegaban a tener, los cuales eran al momento de cambiar la compresa y darle su medicina.
Todo ese día fue así, tartamudeos, sonrojos y demás, pero al final, nuestro querido héroe Ingenium pudo estar al 100% para cumplir su deber como futuro aspirante a héroe, aunque poco a poco los contactos con su compañera se fueron reduciendo drásticamente gracias a ese incidente.
Un pensamiento y un sentimiento se empezaba a formular dentro de ambos, pero ni uno ni otro tenían la menor idea de que era.
¿Qué era lo que empezaban a sentir el uno por el otro?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Debo de dejar de hacer promesas ALV ;-;
Pero es que Darling in the Franxx estaba bien bueno y necesitaba un anime como ese en mi vida.
En serio que lo necesitaba ;-;
Muchas gracias por leer, espero tomatazos pronto ya que fue un capítulo bien meeh, pero son las 2 de la mañana y la dvd, no quería dejarlas sin actualización.
No prometo nada, pero intentare actualizar el jueves ya que el viernes salgo de vacaciones familiares uwu
Eso me ayudara bastante a reorganizar mis ideas que son un caos ahorita mismo @.@
Pero bueno, muchas gracias por leer uwu
Plus Ultra!
ESTÁS LEYENDO
Just You, before and after
Fanfic♡Iida y Uraraka son llamados por una agencia de heroes fuera de Tokio después de su ultimo festival en la UA. ¿Que pasara durante su estadia compartiendo un departamento en una ciudad desconocida? ¿Que mal se estara escondiendo en las mas escondidas...