Días después del incidente en la agencia y descubrimiento de nuestros dls héroes, toda la clase 3-A recibió un mensaje de su maestro tutor, Aizawa, convocándolos a todos a una video-llamada para tratar temas importantes como el avance de sus prácticas, graduación y papeleo importante para el trámite de su licencia para al fin ya ser considerados unos héroes profesionales.
El día en el que tratarían estos temas sería un miércoles a las 8 de la noche, momento del día en el que todos ya se habían desocupado de sus agencias y descansado un poco de sus actividades extra-curriculares.
-Uraraka, ¿Ya estás lista? Ya va a empezar- El llamado hacia su amiga se escuchó por todo el departamento, al momento de hacerlo, este tenía un poco rojas las mejillas.
-¡Si, ya voy!- Respondió la susodicha, segundos después se logró escuchar por todo el recinto un gran estruendo proveniente de su cuarto -¡Estoy bien!- Comentó como excusa tras ese gran estruendo.
Y antes de poder comentar algo más, vio como recibía la llamada de su maestro en la pantalla de su laptop.
Aceptando con un pequeño suspiro ya que su compañera aún no había salido de su cuarto (Y pensando en regañarla al respecto al acabar), pudo ver las caras de sus diferentes compañeros, algunos compartiendo departamento al igual que ellos y otros solos.
Estos estaban así: Momo compartía departamento con Mina, Deku con Todoroki, Aoyama con Sato, Kirishima con Bakugo y Koda con Shoji, quedando el resto en departamentos individuales.
Después de que todos se conectaron, empezaron los murmullos y las sorpresas ya que algunos no sabían que compartirían departamento con otra persona y no solos, como el caso de Mineta, Hagakure, Denki, Jirou, Sero, Tsuyu, Tokoyami y Ojiro, así como comentarios escupidos que hacían reír entre ellos y enfadados, como era el caso de Bakugou, el cual lo único que quería hacer era jugar videojuegos.
Aizawa, por su parte, se encontraba adentro de su bolsa de dormir bebiendo un juego de uva de bolsa, había percatado la ausencia de cierta pelo café y estaba haciendo tiempo para que se conectara, aunque esto lo obligará a soportar las estupideces de su clase en el acto.
-Bien, solo esperaremos a Uraraka para...- Empezó su maestro pero no pudo terminar ya que escucho una puerta abrirse y cerrarse en una de las llamadas, esa era la de Iida.
Ahí fue cuando todo se fue al carajo en las mentes de las chicas que ya estaban presentes.
-L-lo siento por tardar- Se colocó enseguida de Iida, muy pero muy pegada a el, sacándole un sonrojo -T-tuve unos problemas- Dijo sonriendo con una gotita en la cabeza.
-Uraraka, es de mala educación hacer llegar tarde a una reunión importante- Le reclamaba mientras hacía las cosas con sus manos.
-L-lo siento, me caí por cómo te diste cuenta- Se rasco la nota, los dos estaban un poco sonrojados ya que se encontraban muy cerca.
Los murmullos no se hicieron de esperar puesto que era raro encontrar a un hombre y a una mujer solos en un departamento ya que todos los demás se encontraban en pareja de hombre y hombre o mujer y mujer.
-Bien, luego podrán arreglarse- Llamo la atención de todos sus alumnos- Bien, como se darán cuenta, ustedes ya no volverán a UA hasta terminar con sus prácticas profesionales- Suspiro- Lo que eso significa que llegaran nomas a presentar su examen de licencia profesional y, si pasan, a la graduación por lo cual tendrán que mandarme los siguientes papeles- Y así empezaron a hablar, ponerse de acuerdo y miles de cosas más.
Aún faltaban casi dos meses, pero por la misma disposición de estar fuera de su ciudad natal era mejor empezar de una vez con todos los preparativos y organizar todo con tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Just You, before and after
Fanfic♡Iida y Uraraka son llamados por una agencia de heroes fuera de Tokio después de su ultimo festival en la UA. ¿Que pasara durante su estadia compartiendo un departamento en una ciudad desconocida? ¿Que mal se estara escondiendo en las mas escondidas...