...
ー Debemos hablar.
ー Y-Yo, no...
De todas las posibilidades que pasaron por su cabeza en ese corto instante, el que Aizawa se encontrara del otro lado de la puerta era sin duda la más lejana e inimaginable que se le habría ocurrido.
Irónico porque justamente él estaba parado justo frente a su casa, poniéndole un rostro bastante serio, del cual no podía descifrar si estaba molesto, indiferente o exigía una explicación bastante detallada. Como cuando llegas a las tres de la mañana a tu casa y tu madre te está esperando despierta.
Sintió un tremendo vacío y tragó un poco de saliva, no tenía nada que decir.
ー ¿C-cómo es que usted... ー murmuró, si algo quería hacer, era preguntarle cómo supo su dirección.
ー ¿Cómo supe que estabas aquí? ー completó ー Es bastante sencillo cuando tienes contactos en la policía. No eres inmune a los detectives.
¿Tanto así?
pensó, ¿realmente valía tanto la pena como para buscar ayuda con un detective?
ー ¿No tienes nada más que decir? ー quería hablar lo más pronto, no tiene tanto tiempo libre
ー ¿P-perdón? ー preguntó confundido
ー Entonces puedo hablar yo... ー entonces entendió ー Lo resumiré lo más que pueda: desde que renunciaste de esa forma tan "peculiar" hemos intentado localizarte. Para esto Uraraka era la encargada, pero está apunto de rendirse. Tengo demasiado trabajo como para ocuparme, más sin embargo estoy aquí. El director no quiere que renuncies, tu trabajo es bueno para la editorial. Si quieres hacerlo, al menos debes escribir cuál es la causa, tenemos principios y nos preocupamos de cualquier problema que un empleado pueda tener.
Izuku trataba de procesar todo lo más que podía, Aizawa hablaba demasiado rápido y era muy objetivo. Necesitaba un poco más de explicación para entender.
ー ¿Qué? ー dijo después de un rato de procesar todo. Aizawa suspiró, pero aun sin rendirse.
ー Que vuelvas a la editorial.
Se quedó en silencio, analizando un par de cosas.
Había algo en lo que no quería pensar.
Algo que lo atormentaba desde el día en que decidió mandar ese correo.
¿Habré cometido algún error?
ESTÁS LEYENDO
Sociophobia | BNHA | Katsudeku
FanfictionLa sociofobia es un trastorno psicológico; quien la padece le nace un terror inmenso a lo que piensen los demás de él. Algunos casos llegan al extremo de evitar el contacto con las personas del exterior. Izuku ha pasado mucho tiempo evitando a las p...