...
ー Somos amigos, ¿cierto? ー preguntó poniéndose frente a mí y deteniendo mis pasos.
Lo vi a los ojos un momento y después de un rato de observar su larga cara seria me puse a pensar en una respuesta.
Creo que pensaba que estaba bromeando.
ー Sí, lo somos ー respondí con facilidad.
Por alguna razón supuse que se sentía inseguro.
ー ¿Por qué preguntas lo obvio? ー le respondí con una sonrisa mientras continuaba mi camino.
Lo fui dejando atrás, esperando que me siguiera, hasta que habló.
ー Quédate conmigo entonces.
Al escuchar eso, me detuve de golpe. Dejando que los nervios combinados con un poco de confusión invadieran mi cuerpo.
ー ¿Qué? ー pregunté por reflejo.
ー Seguiré protegiéndote de ellos... Sólo quédate conmigo.
ー ¿S-Sólo... Qué? ー no procesaba nada, no entendía, no captaba.
Él no repitió ninguna otra palabra más.
Caminó hasta mí y puso su brazo alrededor de mi cuello, abrazándome y empezó a caminar.ー Pesas...ー murmuré pero no me escuchó, o probablemente me ignoró.
Pero continuamos caminando abrazados...
No me di cuenta cuándo fue la última vez.
...
ー ¡Waaa! ー gritó Izuku levantándose de golpe de la cama, mientras sentía al aire salir por completo de su cuerpo.
Comenzó a dar grandes bocanadas, intentando regular su respiración.
Su corazón estaba latiendo como loco y el pecho le dolía.Se aferró a su camisa y mentalmente contó hasta veinte.
Al llegar al quince, su respiración ya estaba un poco mejor, pero sentía su cabeza pesada, le empezaría a doler en cualquier momento. Sus latidos también se estaban calmando, pero los sentía retumbar por todo su cuerpo.
ー Odio soñar, lo odio demasiado ー murmuró, sintiendo lágrimas caer de sus ojos.
Vio el reloj que estaba a un lado, eran las 5 de la madrugada.
ー Pronto va a amanecer ー pensó.
Acomodó su almohada y se recostó de nuevo, tapándose con su sábana.
ESTÁS LEYENDO
Sociophobia | BNHA | Katsudeku
FanfictionLa sociofobia es un trastorno psicológico; quien la padece le nace un terror inmenso a lo que piensen los demás de él. Algunos casos llegan al extremo de evitar el contacto con las personas del exterior. Izuku ha pasado mucho tiempo evitando a las p...