. . .
ー ¿Estás seguro que Bakugo dijo que yo podía estar aquí? ー preguntó Kaminari después de haber entrado a la casa. ー Sigo sin creerte.
ー En realidad no le dije que ibas a estar aquí ー confiesa Kirishima.
ー ¿Qué? ¿Entonces por qué me trajiste? ー pregunta preocupado ー No me molestaría si fuera tu casa, pero ¿por qué la de alguien más? sobre todo, ¿por qué la de Bakugo?
ー Ahora verás.
Lo toma de los hombros y se detienen frente a la puerta de una de las habitaciones que después abre Kirishima.
Lo primero que alcanza a ver son estantes llenos de libros, como en una biblioteca. Al fondo había un escritorio y le pareció ver una cama, pero no le prestó atención. Estaba anonadado por lo demás.
ー Wow, ¿y todos estos libros? ー pregunta sorprendido ante la descomunal cantidad de libros frente a él. Todo perfectamente ordenado y limpio.
ー Son de Bakugo, este lugar es genial, encuentras de todo. Por eso quise traerte.
ー ¿Por qué son tantos? ¿Ya leyó todos estos?ー pregunta mientras se acerca a uno de los estantes.
ー La mayoría.
ー Wow, hay de todo tipo ー dice acercándose a otro estante y echándole un vistazo a los libros.
ー ¿Tú también ya los leíste?ー Los de esta parte no, los de allá sí. ー señala un estante del otro lado de la habitación, tenía un letrero arriba que decía "Kirishima"
ー ¿Leíste todos estos? ー se acerca al estante y toma uno de ellos, era una novela que conocía. Era una de esas novelas llenas de romanticismo y cursilerías.
ー Sí. Este es mi estante, tuve que rogarle a Bakugo muchísimas veces para que me dejara ponerle mi nombre ya que realmente la mayoría de los libros de aquí son de él, pero desde que me volví su "discípulo" ー hace énfasis en las comillas ー Vengo a estudiar aquí.
ー Antes habías mencionado que leíste todos los de su estudio, ¿entonces sólo eran estos? ー bromea aún revisando todos los libros en ese estante. Pero deteniéndose en una parte donde encontró unos libros que no encajaban mucho con el resto ー ¿También lees sobre ciencia?
ー ¿Ciencia? ー se acerca hasta él y ve los libros a los que se refiere. ー Ah, eran los de la universidad, ya sabes, anatomía y todo eso.
ー ¿Estudiabas eso?
ー Medicina. Junto con Bakugo.
ー ¿Tú estudiando medicina? ー pregunta sin creerlo y suelta una carcajada ー No bromees.
ー ¡No bromeo!
ー De Bakugo lo creo, pero de ti no mucho.
ー ¡Oye! Quizá no era el mejor pero lo hice.
ー ¿Y después te diste cuenta que no era para ti? Eso fue lo que dijiste.
ー Exacto. No te negaré que me gustaba mucho, hasta cierto punto disfrutaba estudiar todo eso.
Pero no era para mí, me engañaba creyendo que sí. ー contabaー ¿Nunca te arrepentiste?
ー No. No soy del tipo que se arrepiente de lo que decide, soy más bien del tipo que disfruta de sus decisiones, es más sencillo.
ー Sí, supongo que tienes razón... ー acomoda de nuevo el libro que tomó y toma otro ー ¿Todas estas historias inspiran tu novela?
ー Así es. Me encanta cómo plasman el romance. Quiero hacer algo parecido.
ESTÁS LEYENDO
Sociophobia | BNHA | Katsudeku
FanfictionLa sociofobia es un trastorno psicológico; quien la padece le nace un terror inmenso a lo que piensen los demás de él. Algunos casos llegan al extremo de evitar el contacto con las personas del exterior. Izuku ha pasado mucho tiempo evitando a las p...