Capítulo 27

4.8K 996 456
                                    

[2 días antes del viaje al festival]

...

Desde hace una semana Katsuki no iba a casa de Izuku, había estado ocupado con la alta de su padre, ya que se mudaría con su madre de nuevo y tenía que ayudarlo a llevar sus cosas.

No estaba muy feliz con eso, pero sabe que ambos están lo suficientemente grandes para que hicieran lo que quisieran.

Ahora estaba en el edificio de Izuku, llegando a su departamento.

Ya no le importaba en avisar antes de llegar, pues de todas formas sabe que va a estar ahí sin falta, no es como que salga mucho.

Se paró frente a la puerta y tocó el timbre.

Nadie atendió así que tocó de nuevo.

ー¡Vooy~! ー gritaron del otro lado de la puerta.

Pero era extraño, la voz era como la de una niña pequeña.

A los pocos segundos la puerta se abrió y tal como pensó, era una niña pequeña.

Tenía dos coletas que levantaban su cabello verdoso, sus ojos eran grandes, iguales a los de Izuku. Tenía puesto un oberol de mezclilla sobre una blusa blanca.

ー¿Usted quién en señor? ー preguntó con una sonrisa

ー¿Ah?ー estaba confundido, además, ¿señor?

ー¿A quién busca? Mi mamá está ocupada.

ー ¡Izumi! Ya te dije que no le abras la puerta a desconocidos, tu hermano se molestará ー Una señora mayor salió detrás de ella y al verla se imaginó de quién se trataba. Era idéntica a Izuku.

ー ¿Busca a Izuku? ¿Es su amigo? ー le preguntó.

ー ¡Bakugo-sensei! ー gritaron al fondoー Qué bueno que ha venido, ya lo esperaba

ー¿Ah? ¿Qué?

ー Hablemos en otro lado, adiós, mamá, adiós Izumiー dice el pecoso saliendo del departamento mientras tomaba a Katsuki del brazo y lo jalaba lo más lejos de ahí.

ー Con cuida... doー Le dice su mamá, pero se da cuenta que ya no está y que no la había escuchado.

ーMi hermano se fue muy rápido, mamá ー dice la pequeña

ーLo sé, cariño. Seguramente tenía prisa... Entremos, seguramente tienes hambre por el viaje

ー¡Quiero un omelet! ー exclama y entra brincando a la casa.

Mientras que Inko baja la mirada triste y también entra.

...

Ni siquiera sabía a dónde iba, sólo había salido del edificio y habían llegado a un parque que estaba a la vuelta.

Katsuki se hartó de que lo jalaran y no le dirigiera la palabra así que le arrebató su mano y se detuvo.

ー¿Qué diablos estás haciendo? ー le pregunta molesto.

ーSiento mucho haberlo utilizado así, no quería estar ahí.

ー ¿Es tu madre verdad?

ー Sí... No me avisó que vendría, llegó hace un rato. ー explicó.

ー ¿Y? ¿No es normal?

Sociophobia | BNHA | KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora