Capítulo 21

7.2K 1.2K 747
                                    

. . .

ーLa respuesta de la gente sobre las entrevistas es muy buenaー decía Fukukado mientras revisaba su laptop

Habían pasados dos días ya desde las entrevistas, estaban en una corta reunión.

Sólo los escritores se encontraban reunidos en UA. Fukukado y Aizawa encabezaban la reunión.

ー Los resultados han sido los esperados ー dijo Aizawa

ー Sí, gracias a esto aseguramos una buena cobertura, bien hecho, escritores.

ー ¿No estuve tan pésimo? ー preguntó Kirishima inmediatamente.

ー Buenos, los comentarios sobre ti son bastante positivos, no creo que tengas de qué preocuparte.

ー Es un alivio ー dice suspirando y dejándose caer en su silla, casi no había podido dormir por eso.

ー ¿Y ahora qué es lo que sigue? ー pregunta Yaoyorozu.

ー Yo les avisaré, mientras tanto avancen con sus trabajos. ー dice mientras levanta su laptop.
ー Pueden retirarse. Pero, Aizawa...ー deja la laptop a un lado y se sienta de forma coqueta ー ¿Tienes algo que hacer hoy?

ー ...Sí, ¿bueno? ー dice tomando su teléfono como si contestara una llamada ー Voy enseguida para allá ー tomó sus cosas con rapidez y salió de la sala.

ー ¡Tu teléfono ni siquiera sonó, vuelve aquí!ー grita Fukukado levantando sus cosas como pudo para salir corriendo detrás de él.

Yaoyorozu se reía de la escena para después salir de la sala.

ー Hey, Bakugo, ¿irás para tu casa?ー le pregunta Kirishima

ー No, iré a otro lugar.ー responde

ー ¿En serio? Creí que irías a casa. Te iba a pedir unos libros de tu biblioteca.

ー ¿Por qué debe ser en mi casa? Hay una biblioteca aquí y miles en toda la ciudad, deja de husmear en mi casaー reclamó

ー Vamos amigo, tu biblioteca es única, tienes miles de cosas ahí ー dice acercándose a él y pasando su brazo por sus hombros ー Déjame ir, ¿sí?

ー No.

ー Bakugo, ¿puedo hablar contigo? ーdijo Todoroki acercándose a ellos e interrumpiéndolos.

ー Ahg, mierda. ーbufa

ー ¿Entonces?ー insiste Kirishima ー Prometo no tocar nada.

Harto de su insistencia y de que además el heterocromático no se iba, no encontraba la forma de quitárselos de encima.

ー Haz lo que quieras, Kirishima ーdice, alejándose de ahí para caminar hasta la puerta ー Vas a hablar o no, dos colores ーle dice y sale de la sala.

Kirishima dio un brinco de alegría y corrió a buscar a Kaminari a su oficina, para invitarlo a casa de Bakugo. Intencionalmente no se lo mencionó al rubio pues sabía que le diría rotundamente que no.
Pero si trabajan y se va antes de que él llegue no habrían problemas, ¿cierto?

Por otra parte, Todoroki siguió lo que le dijo Bakugo y también salió de la sala, encontrándoselo recargado en la pared de a lado.

ー ¿Qué quieres? Dilo rápido.ー preguntó.

ー ¿E Izuku?ー fue directo, sabía que al otro tampoco le gustaba andarse por las ramas.

ー ¿Qué?

Sociophobia | BNHA | KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora