Emiya shirou un estudiante normal con unas notas comunes, alguien que no destacaría fácilmente de no ser por qué él tenía un sueño, un ideal... Ser un héroe de la justicia.
Por más ridículo que parezca ese era su sueño, pero bueno siendo que él había sido salvado por quien más adelante se convirtió en un su padre adoptivo y su figura de un héroe justiciero Emiya Kiritsugu el creyó que su sueño sería posible, el adoptó igualmente cierta ideología.
Él tenía que salvar a todas las personas, él creía que al convertirse en un héroe justiciero sería capaz de volver al mundo un lugar donde nadie muera, un lugar donde todos son felices, ese sueño sería el mismo hasta que un suceso inesperado le hizo cambiar la forma en que veía todo... La guerra del santo grial.
Lo que para Emiya Shirou sería un día normal, termino volviéndose un infierno al ver visto a dos tipos peleando de una forma increíblemente antinatural para después haber sido perseguido por uno de ellos en lo que parecía unas especie de spandex azul y... Ser asesinado, si bien cualquiera pudo haber muerto el... No lo hizo.
Esa misma noche él estaba seguro de que había muerto pero él estaba ahí dirigiéndose a su casa a duras penas con un dolor intenso y su mente divagando por los sucesos ocurridos.
Todo iría bien hasta el punto en el que aquel sujeto, aquel supuesto héroe estaba ahí, despues de un corto enfrentamiento en el cual literalmente barrieron el piso con Shirou, el accidentalmente termino invocando Al servant clase Saber... Arturia Pendragon.(de ahí en adelante son los mismos sucesos que en fate stay night la primera ruta)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Durante años Shirou vago por el mundo salvando a cuántas personas pudiera a pesar de que simplemente no importará cuántos salvaba, seguían muriendo millones.
Él sabía que era imposible salvar a todos pero aún así el quería hacerlo no importaba cuánto tiempo le llevará el lo lograría.
Pero a pesar de salvar a todos él se sentía vacío como si algo le faltará y todo desde su partida... Ella su servant en la guerra del santo grial, se había enamorado perdidamente de ella pero como todo lo bueno tiene que acabar, ella tuvo que regresar al trono de los héroes.
Desde ese día Shirou sentía que algo le faltaba siendo obvio que el estaba a punto de renunciar a su sueño para estar con ella pero eso ya no se podía, ¿Verdad?.
Fue en ese momento que se le ocurrió de golpe, si él se volvía un héroe digno de entrar en el trono de los mismos, el tal ves pueda estar con ella.
Él siguió su viaje cuando estaba a punto de caer el se encontraba delante de la cúspide de su deseo, el tal ves podría estar con ella antes de lo que pensaba, el estaba delante de... Del mundo "Alaya" .
Esto era bueno el podría volverse un héroe y estar con ella solamente necesitaba un empujón más, cuanto a punto de lograrlo se sintió como si no pudiera más sentía que algo lo jalaba hacia atrás no importaba cuánto intentará el no avanzaba, la desesperación llegó a él cuando se veía a sí mismo siendo arrastrado hacia atrás por una fuerza invisible, cuando volteo a ver a que se debía esto el simplemente se quedó sin palabras.
¡¿ERA ESO ACASO UN PORTAL!?, Shirou no sabía qué hacer intenso avanzar con todas sus fuerzas pero simplemente ya no pudo más el simplemente se dejó llevar esperando lo peor.
Un duro golpe como si hubiera sido una caída fue lo único que le llegó,
Abrió los ojos y lo que vio fue el cielo despejado, el recordaba que hace solo unos momentos era de noche pero, ¿Porqué ahora parecía ser medio día? ¿Era acaso por ese portal?, francamente no quería saberlo.Fue en ese momento que la realidad le llegó de golpe, el estaba a solo unos pasos de lograr su sueño y ¿enserio le termino pasando esto? ¡DEBIA SER UNA MALDITA BROMA!, Estaba tan cerca de lograrlo, cumplir su sueño su ideal y... Estar con ella.
Se sentía frustrado le faltaba tan poco para, simplemente dejo escapar un suspiro de cansancio por lo que acababa de pasar,no sabía en qué momento se levantó y había empezado a vagar por el bosque hasta que escucho el ruido de autos, levantó la vista y todo lo que veía eran varios edificios,autos pasando de aquí allá,peatones andando,tipor raros vestido como héroes de cómics, si todo norma...¡¿TIPOS VESTIDOS COMO HEROES DE COMICS?!
Shirou: !¿QUE DEMONIOS ESTA PASANDO!?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí dejaré el prólogo si es que se le puede puede llamar uno :'v
Esta historia se me ocurrió de repente cuanto leía un fanfic de fate que era un crossover y simplemente se me vino a la mente hacer uno con Boku no Hero academia... Lo sé valla iluminación divina que tuve :'vBueno disculpen las faltas de ortografía y errores de tengan que ver con la historia original o al menos hasta este punto, y no sé si tienen alguna sugerencia es bienvenida.
Y ¿Les gustaría que Arturia llegue donde Shirou?
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo Héroe para un Nuevo mundo
Fanfictionesta será mi primera historia, espero y sea de su agrado y cualquier sugerencia que tengan para la historia es bienvenida