capítulo 9: un nuevo amigo pt. 2

2.2K 190 23
                                    

Lo había arruinado...eso era lo único que pasaba por su mente al ver todas las miradas dirigidas hacia el, a pesar de que pudo haberse hecho de la vista gorda al iniciar la pelea el había decidido que tal ves era buena idea observar sus formas de combatir, todo hiba bien hasta que vio el escombro caer sobre la heroína.

Él sabía que a pesar de que fácilmente podría moverse para evitar el golpe, las personas que la rodeaban no tendrían la misma suerte y al notar que ella tenía la guardia baja su primera idea estaba fuera de discusión.

Así que más por reflejo de su propio cuerpo había trazado el arco que había copiado de Archer y había utilizado una flecha con una ligera carga de mana para destruir el escombro sin riesgo de lastimar civiles.

En el momento que se dio cuenta que el era el centro de atención en ese momento lo único que hizo fue saludar nerviosamente para después darse a una fuga rápida... Si tal vez no fue su mejor idea pero que más daba ahora.

Cuando se había dado cuenta de que había huido con éxito decidió tomar un respiro para poder relajarse y olvidar su descuido.

Solamente que no se dio cuenta de que dos personas lo habían observado al trazar su arco y que en algún momento le traerían un dolor de cabeza...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dos días habían pasado desde aquel incidente y Shirou había decidido que tomaría un pequeño recorrido para estirar las piernas y al ser relativamente temprano no tendría ningún problema con Arturia ni Nemuri además de que Cú le había dado el día libre ya que decidió salir de la ciudad para poder tener un entrenamiento serio sin riesgo de herir a alguien o ser espiado.

El recorrido estaba siendo tranquilo hasta que escucho unos ruidos viniendo de la orilla de la playa que estaba cerca.

Por lo que había investigado de esta ciudad es que esa playa había sido abandonada y que comúnmente la gente la utilizaba como una especie de basurero, y el escuchar ruidos viniendo de esa zona le causaba una gran curiosidad que lo único que pudo hacer fue adentrarse a observar.

Y lo que vio fue algo que francamente no sé esperaba.

Un ¿Hombre esqueleto? Parecía estar asiendo que el chico recogiera la basura del lugar, y al momento de enfocarse en el chico vio que era el mismo que había visto hace dos días, si mal no recordaba el parecía querés ser un héroe pero no sabía que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un ¿Hombre esqueleto? Parecía estar asiendo que el chico recogiera la basura del lugar, y al momento de enfocarse en el chico vio que era el mismo que había visto hace dos días, si mal no recordaba el parecía querés ser un héroe pero no sabía que estaban haciendo en un lugar como este.

Decido seguir observando para ver qué podía averiguar.

Unos minutos después lo vio caer debido al cansancio, parecía que no tenía una muy buena condición física así que llegó a dos conclusiones, la primera sería que el tipo esqueleto lo estaba haciendo trabajar forzadamente o dos es que el chico quería apoyar al hombre asiendo un servicio comunitario, aún que sea lo que sea el se había cansado de observar.

Un nuevo Héroe para un Nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora