Capitulo 8: pasando el dia

2.7K 226 85
                                    

Era ella, definitivamente era ella a pesar de verse más joven y dar la impresion de no tener más de 15, el la reconocería como fuera y sinceramente para el seguía viéndose completamente hermosa como el día en el que la conoció.

Shirou:S-saber.

Saber:s-shirou, ¿R-realmemte eres tú?.

Le dijo mientras acariciaba lentamente su mejilla.

Shirou:por supuesto que lo soy y tú eres saber,me alegra verte de nuevo.

Le respondió mientras tomaba sus manos, el recordaba y extrañaba el suave tacto de sus manos,sentir nuevamente sus mano y ver sus hermosos ojos verdes como si fuera la primera ves.

Saber:no has cambiado nada,dime, ¿Donde estamos? ¿Por que todo es tan diferente? ¿Que pasó con el grial?.

Shirou:tranquila saber todo a su tiempo, te diré todas las respuestas que quieras pero me gustaría recuperar el tiempo perdido,¿Que te parece?.

Le dijo con la sonrisa más grande que pudo dar, el realmente estaba feliz de verla y Saber lo sabía,ella quedó fascinada con su sonrisa el seguía siendo tal y como lo recordaba, en ese momento el recuerdo de su beso durante la guerra la golpeó mientras un tinte rosa manchaba sus mejillas.

Shirou: Saber, ¿Estas bien? Estas un poco roja.

Saber no pudo más que ponerse más roja al ver que la había descubierto perdida en sus pensamientos, eso era algo que solo el podía hacer... Y eso le encantaba.

Saber:sí estoy bien Shirou, no te preocupes es solo que hace un poco de calor.

Shirou:bien que te parece si nos vamos ehh aún es temprano y aún no debo ir hacia mi trabajo.

Saber:¿Trabajo? Bueno supongo que me lo dirás en el camino.

Shirou:bien vamos que hay mucho que hablar.

Termino para posteriormente tomarla de la mano y ver cómo nuevamente el tinte rosa de sus mejillas aparecía, le encantaba molestarla de esta forma aún que nunca se lo diría.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Durante las siguientes tres horas Shirou se la paso relatando a Saber sobre todo lo sucedido después de la guerra del santo grial, sobre cómo pasaba su día a día entrenado magia con illya y tohsaka hasta su partida de la misma hacia la Torre del reloj, de como illya y el habían decidido viajar para conocer el mundo y buscar la forma de darle más tiempo por su estado como homúnculo y como termino a punto de hacer un trato con Alaya y como termino aquí.

Saber:si que has pasado por mucho Shirou, realmente debió haber sido difícil para ti... Y-yo lamento no haber estado ahí.

Dijo con una expresión triste pero tomando en cuenta su forma actual Shirou no pudo evitar sentir los impulsos de lanzarse a abrazarla y muchas otras cosas que no mencionaré por cuestiones legales :v.

Shirou:no te preocupes por ello Saber lo importante es el aquí y ahora, todo eso quedó atrás es ahora de ver hacia adelante.

Dijo este con una sonrisa como solo el podía dar.

Saber no pudo evitar sonrojarse al verlo de esa forma y a pesar de verse igual su actitud era por mucho más madura que antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Saber no pudo evitar sonrojarse al verlo de esa forma y a pesar de verse igual su actitud era por mucho más madura que antes.

Saber: y dime Shirou,¿Donde estamos?

Dijo en un intento de desviar la atención de Shirou para que no la notaría en ese estado cosa que funcionó... O eso creyó.

Shirou: veamos esto será más largo de lo que parece.

Y así transcurrieron otras dos horas donde Shirou le contó todo lo que sabía sobre este mundo, los héroes,las academias y su nueva meta de corto o largo plazo eso aún no lo sabía, pero en el fondo el siento que estaba olvidando algo pero no le dio mucha importancia.

Saber: así que básicamente estamos en otro mundo donde las personas tienes habilidades especiales llamadas "quirks" y que pueden estudiar para volverse héroes los cuales siempre están patrullando

Shirou: si básicamente eso.

Saber:...

Shirou:...

Saber: ¿Entonces esos sujetos en trajes ridículos son héroes?.

Shirou: yo tampoco lo creí a la primer pero así son las cosas... Y dime,¿tienes donde quedarte?.

Pregunto este de manera preocupada no quería que ella tuviera que dormir en la calle y que algún sujeto extraño pasará y la viera indefensa y no tuviera buenas intenciones, maldita sea tenía ganas de matar a algunos pervertidos.

Como sea volviendo a la historia.

Saber: la verdad no tengo donde quedarme,¿Por qué la pregunta?

Shirou: es solo que me preocupaba por ti y pensé que necesitarías donde quedarte, hablaré con Nemuri tal ves te dejé quedarte con nosotros.

Saber:ooohhh y ¿quién es esa tal Nemuri?

Comentó con un ligero tono de celos y una mirada demasiado dulce para su gusto que le decía si se equivoca en su respuesta tal ves... Termino muerto, pero debe ser solo su imaginación.

Shirou:es solo una heroína que me a dejado quedarme en su casa realmente no es nada.

Saber: ya veo supongo que no hay problema.

Y así siguieron platicando sobre cómo habían estado,sobre la llegada de Saber en la mañana cosa que alegro a Shirou al Saber que no tuvo que dormir en la calle,sobre cómo trató de descubrír más sobre este lugar pero la gente la terminaba confundiendo con una niña que se había perdido y que recibió un par de risas de Shirou que terminaron en unas cuantas amenazas.

El tiempo se les fue volando que ni siquiera se dieron cuenta que una heroína los había visto y no pudo evitar seguirlos por curiosidad.

Al final Saber tenía un poco de hambre y decidieron entrar a un restaurante que le parecía extrañamente familiar a nuestro protagonista, hasta que el recuerdo se le vino de golpe al ver a un Cú chulainn que al verlo se le marcó una venita en la frente por el enojó.

Cú: ¡SHIROU!

Shirou: ¡Cú!

Saber: ¡Lancer!

Cú: ¡Saber!

Nemuri: ¡Shirou!

Shirou: ¡Nemuri!

Cú/Saber:¿Nemuri?

Nemuri:¿Quienes son?.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y hasta aquí el capítulo espero y les halla gustado y si sigo aquí :v, tal ves tarde más en subir más los capítulos por ciertas cosas (y con eso me refiero a andar de vago y jugar fate grand order) pero trataré de hacerlos más largos a partir del siguiente.

Y bueno eso sería todo espero y les halla gustado y hasta la próxima

Un nuevo Héroe para un Nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora