Capitulo 7: reencuentro inesperado

2.8K 211 49
                                    

La noche había caído de manera rápida y Shirou ahora mismo se encontraba en su habitación repasando todo lo que sucedió ese día y sobre todo lo que pasó en su entrenamiento,¿Qué era esa espada? Era lo que ocupaba su mente más que nada.

Por ahora decidió que divagar por si mismo no le ayudaría así que decidió que era mejor consultarlo con Archer, era posible que el tuviera la respuesta sobre esto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ahora mismo vemos a Shirou en su pasaje mental en toda su gloria, en definitiva el cambio que le había realizado era su mayor orgullo,en fin Shirou se dispuso a buscar a Archer lo cual fue bastante sencillo pues siempre estaba frente a la espada Excalibur.

No se había equivocado en su localización pero le pareció extraño que Archer estuviera sentado en...¿Un sofá?.

Shirou:se puede saber de dónde salió el sofá.

Archer:aah esto, si tal parece que tengo cierta influencia sobre este lugar,¿No te lo había dicho?

Nuestro pelirrojo no pudo evitar caerse de espaldas por la información,rayos el no se lo dijo y estaba seguro que lo hizo para fastidiarlo y su actitud despreocupada lo confirmaba.

Shirou:bueno eso no importa vengo por que necesito saber que fue lo que pasó en el entrenamiento.

Archer:¿Te refieres a esa espada? La verdad yo tampoco lo sé.

Lo dijo con una actitud sería demostrando que hablaba en serio.

Archer:aún que si puede que conozca una posibilidad, al tener parte de la memoria del verdadero héroe Emiya logré distinguir algo interesante.

Shirou: ¿y eso es?

Archer:durante uno de sus viajes encontró algunos antiguos escritos sobre una magia olvidada que le permitía al usuario obtener las habilidades y conocimientos de espíritus de épocas pasadas al tener un enlace espiritual con ellos,puede que eso explique lo que pasó y también de la razón de la cual tenías repentinos incrementos en tus habilidades de combate.

Shirou:pero si es así,¿Por qué tengo esa espada? Y por que siento que es...original.

Archer:puede que tú afiliación con esa magia sea mucho más fuerte que el promedio e inclusive tengas la capacidad de adquirir las espadas de ese espíritu, eso puede ser lo más probable pues al llamarla no consumiste mana como cuando es una proyección.

Shirou:esperas,¿La invoque sin utilizar mana?

Eso tomo con la guardia baja a Shirou,si podía utilizar esa espada sin consumo de mana podría darle una gran ventaja en combate.

Shirou:bueno supongo que podría darme una gran ventaja,como sea gracias Archer creo que debería entrenar más con ella.

Archer:has lo que quieras técnicamente es tuya.

Con esas últimas palabras Shirou empezó a desaparecer de su pasaje indicando que estaba regresando a la realidad.

Archer:bueno parece que al fin se fue.

¿¿¿???:¿Cuando piensas decirle que se está volviendo un demi-servant? Archer.

Archer: aún no es el momento... Sengo muramasa

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los rayos del sol golpeaban Emiya dándole indicaciones de que era hora de levantarse.

Shirou:maldita sea, aún necesito dormir.

Y lo habría hecho si no tuviera pendientes el día de hoy,era probable que Nemuri ya se habría ido a patrullar a sí que tal ves no estaría de más reabastecer la comida y tal ves buscar algún libro sobre la historia de este mundo,era probable que hubiera cuentos e historias sobre héroes antiguos y tal ves le valla a ser útil, quien sabe mejor prevenirse que lamentarse.

Después de desayunar y ducharse,el se dirigió hacia la puerta con la intención de salir de no ser por qué encontró una nota de Nemuri en ella.

"Buenos días, salí temprano por una emergencia, cuídate y no te metas en problemas atte: Nemuri postdata: besos."

Valla ocurrencias que tenía.

Decidió que lo más sensato era aprovechar la mañana y hacer las compras ahora cosa que lo favorecería al tener productos más frescos, realmente no era mucha dificultad solamente un par de compras por ahí y por allá y divagar sobre la charla con Archer y antes de que se diera cuenta ya estaba en la entrada dep departamento de Nemuri.

Después de colocar todo en su lugar y mirar la hora se dio cuenta de que aún era temprano para ir con Cú, así que utilizaría su tiempo para deambular por las calles y despejar su mente.

Realmente estos últimos días habían sido bastante atareados y le preocupaba el hecho de como estaría illya, a pesar de que era un homúnculo que se suponía que no estaría demasiado tiempo, Shirou se las arregló para ayudar a illya con ese problema, ella estaba tan contenta por poder estar más tiempo con su onii-chan como ella le decía a pesar de tener casi la misma edad y el tigre(taiga :v).

Una sonrisa se enmarcó en su rostro por tales recuerdos, realmente extrañaba a illya y si tuviera la oportunidad de traerla aquí definitivamente lo haría,este podría ser un lugar más seguro para ella que su mundo.

Un rato después Shirou fue sacado de sus pensamientos al escuchar un alboroto parecía que serían una especie de ladrones de poca monta o un villano, en realidad no. Importaba igual el iría a ayudar si era necesario.

Lo que vio no le agrado era un villano con cabeza de tiburón que tenía la intención de dañar a una chica por lo que veía,no tuvo tiempo de apreciarla bien pues él ya se encontraba a medio camino para frenar al villano.

Un simple uppercut sin necesidad de utilizar magia fue suficiente para frenar al villano y noquearlo,en realidad no era tan fuerte y eso lo desepcionaba.

No pudo seguir en su línea de pensamiento pues una voz extremadamente conocida y que Shirou espero escuchar durante tantos años se oyó a su espalda.

¿¿¿???: S-shirou.

Esa voz, esa dulce voz que tanto le encantaba a pesar de oírse un poco más infantil el realmente la reconoció,su corazón latía a mil por hora y lentamente empezó a darse la vuelta con oraciones mentales a todos los dioses que conocía esperando que fuera ella.

Shirou: S-saber.

Era ella definitivamente era ella a pesar de verse más joven la reconocería como fuera.

Era ella definitivamente era ella a pesar de verse más joven la reconocería como fuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ignoren a Caliburn)

Por fin después de tantos años, podría estar con ella...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y hasta aquí el capítulo de hoy y por fin apareció Arturia y en su versión Lily :'v.

Y valla que habra más por verse con la llegada de saber y sengo.

Y sobre la otra historia que escribiría decidí que haría las tres pero en tiempos distintos, iniciando por la de fate zero y finalizando con la de konosuba para tener más claras las ideas.

Hasta el próximo capítulo

Un nuevo Héroe para un Nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora