Clank
Clank
ClankEra el único sonido que resonaba por aquel bosque alejado de la ciudad.
En el centro de aquel bosque cerca de un pequeño claro dos figuras se encontraban chocando sus armas con una maestría sin igual, una hermosa lanza roja como la sangre enfrentado a un par de hojas gemelas,una de ellas de un blanco tan puro acompañada de aquella espada negra como la noche...
El sonido del metal contra el metal se detuvo momentáneamente dejando una vista clara de aquellos que las empuñaban.
Un hombre de una edad que no parecía superar los treinta, con un cabello azul tan peculiar contrastados con aquellos ojos rojos como un par de rubíes se encontraba frente aún joven en plena adolescencia con un cabello de un intenso rojo acompañado de unos ojos marrones.
Entre ambos la tensión era más que clara y la seriedad en los ojos de ambos no hacía nada para calmarla.
Sus ropas con algunos cortes y pequeñas manchas de sangre por las heridas hechas en pleno combate daban una idea de la intensidad de lo que aquí acontecía, el cansancio era más notorio en aquel pelirrojo al igual que sus heridas que parecían ser más profundas que las de su adversario daban la clara imagen de quien llevaba la ventaja.
El joven se estaba preparando para arremeter contra el mayor pero antes de poder siquiera hacerlo el hombre relajo su postura haciendo que el muchacho moviera la cabeza en confusión.
Cú:Bueno creo que con eso será más que suficiente por hoy, mañana tienes tú examen de admisión y sería una pena que no puedas presentarlo correctamente por el cansancio.
El pelirrojo pareció pensarlo por un momento antes de asentir con la cabeza mientras relajaba su postura y desvanecía sus espadas.
¿¿??:bien hecho Shirou, realmente te has vuelto más fuerte.
Una tercera voz llamó la atención de los dos varones que miraron hacia la dirección de donde provenía la voz.
Bajo la sombra de un árbol una joven de un cabello rubio que parecía brillar con los pocos rayos del sol que pasaban a través de las ramas con unos ojos de un verde que parecían un par de esmeraldas miraban directamente a los marrones del joven que se sonrojo ligeramente por la radiante sonrisa que le estaba dando la chica.
Ella estaba comiendo tranquilamente un almuerzo preparado por Shirou mientas observaba su enfrentamiento y cabe mencionar que se había vuelto realmente fuerte desde la última vez que se vieron,tal vez inclusive con el suficiente esfuerzo, con buena estrategia y manejando bien su fuerza podría incluso hacerle frente a un servant de rango C.
El pelirrojo se acercó lentamente a ella para entablar una pequeña charla mientras eran observados por el hombre de pelo azul.
Cú:tengo que admitir que el mocoso se ha vuelto fuerte.
Era el vago pensamiento que pasaba por la mente del lancero.
Una vez decidieron que era suficiente regresaron a la ciudad con calma no sin antes limpiar las manchas de sangre en sus ropas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La mañana había llegado y por fin el tan esperado día ya estaba aquí... Era hora del examen de admisión.
Aun con el entrenamiento del día anterior Shirou se sentía lleno de energía para realizar el examen.
Con una última despedida de Nemuri deseándoles suerte y que tengan cuidado Shirou y Arturia partieron hacia la U.A.
Durante el trayecto ambos jóvenes se encontraron con un peliverde notablemente nervioso, Arturia pensaba que era un chico más hasta que vio acercarse a Shirou y hablar amistosamente.
Después de una pequeña presentación los tres chicos reanudaron su paso hacia la U.A mientras platicaban de cosas triviales o de vez en cuando izuku resolvía algunas dudas de Shirou y Arturia.
Todo el trayecto fue tranquilo y sin problemas aún con el nerviosismo del verdecito.
Un rato después estaban en la entrada de la institución y en un descuido del peliverde casi caía de no haber sido por una chica peculiar.
Una chica con el cabello castaño relativamente corto y con una cara un poco redonda, había utilizado su quirk para que izuku no cayera, la actitud de la chica era bastante alegre a pesar de que apenas cruzaron algunas palabras antes de que ella se retirará y todos entrarán realizar el examen escrito.
El examen fue bastante sencillo para los tres pues no era algo que no hubieran visto antes o lo hubieran estudiado en caso de otros,todo hiba bien y una vez terminado el examen los llevaron a un salón donde en el escenario un hombre rubio esperaba a los estudiantes.
Era Present Mic...
El hombre en cuestión era bastante ruidoso para Arturia, pero tuvieron que escuchar su explicación siendo que lo siguiente que realizarían sería el examen práctico.
Parece ser que los llevarían a un "pequeño" campo donde tendrían que derrotar robots para acumular puntos.
En cuestión eran tres robots distintos y cada una daba de uno a tres puntos en cuestión dependiendo de qué tipo de robot sea, la explicación hiba bien hasta que un chico alto de una cabello azulado oscuro interrumpió al héroe diciendo que en el folleto que entregaron decía que eran cuatro tipos de robots y que sería una lastima que una escuela tan prestigiosa como la U.A se podría ver manchada por un error así.
Un montón de estupideces desde el punto de vista del pelirrojo.
El maestro le dijo al chico que no era ningún error y que había un cuarto robot que equivalía a cero puntos y que era mejor evitarlo, el chico se disculpó por su interrupción mientras procedían a retirarse a. Las zonas donde se llevarían a cabo los exámenes prácticos.
En cuestión los alumnos fueron divididos en grupos para reducir su número en cuestión.
Al final a Shirou le tocó en el grupo A, a Arturia en el C y a midoriya en el E.
Shirou ya se encontraba frente a la puerta donde se llevaría a cabo su prueba y tenía que admitir que en esta escuela no se andaban con bromas esa cosa era simplemente... Gigante.
Un fugaz recuerdo de un niña albina con los ojos rojos apareció en su mente mientras una sonrisa salvaje aparecía en su rostro.
Shirou:esto va por ti... Illya.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y bueno hasta aquí el capítulo y siento mucho los errores y no poder actualizar muy seguido.
Recientemente termine de realizar exámenes así que es muy probable que me aparezca más seguido por aquí.
Este capítulo lo hice un poco corto para que en el siguiente pueda centrarme completamente en el examen práctico que es donde trataré de ponerle más acción a la historia.
Bueno espero y les halla gustado y hasta el próximo capítulo y cualquier sugerencia para mejorar les estaría agradecido.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo Héroe para un Nuevo mundo
Fanfictionesta será mi primera historia, espero y sea de su agrado y cualquier sugerencia que tengan para la historia es bienvenida