Capitulo 4:Tomando decisiones.

2.7K 229 70
                                    

La noche había pasado volando desde que Shirou había salvado a esa chica y atrapado a esos ladrones el dia pasado,el preferiría descansar otro rato pero pues necesitaba hacer el desayuno para el y Nemuri, en momentos como estos recordaba plenamente a saber y su insaciable apetito por la buena comida.

Con algo de pereza se levantó y se dirigió al baño para ducharse y posteriormente hacer el desayuno.

Una vez estaba todo listo se dirigió a levantar a la heroína que era más que seguro que estaría dormida, puesto que no tenía muchos días libres y cuando había uno para ella era una bendición.

Shirou: Nemuri, a levantarse el desayuno ya está listo.

Tan pronto termino la oración se vio empujado hacia atrás por una Midnight con su "pijama" si es que se le puede llamar así pero no entremos en detalles.

Nemuri:¡¿En serio?! Realmente eres el mejor Shirou.

No entendía por qué la gente se comportaba así cuando se trataba de su comida realmente lo a hecho demasiados veces y a recibido incontables elogios sobre que tan bueno era pero él jamás le sintió algo especial.

Shirou:g-gracias, por cierto lo de anoche sobre la academia,¿Podemos hablar de ello?

Nemuri:por supuesto lo haremos depues del desayuno.

Dicho eso cada uno se dirigió a su asiento donde la comida estaba servida y emperzaron a digerir los no sin antes dar una breve oracion,una vez terminado y haber limpiado se dirigieron a la sala.

Shirou:bien,¿Que hay sobre esas academias?.

Nemuri:bueno sobre eso en la sociedad los jóvenes deciden si asistir a una academia de héroes para adquirir los conocimientos sobre dicha carrera y en ellas les enseñan cosas básicas sobre la estructuración de la sociedad,la importancia de salvar a los ciudadanos,también se les da pequeños entrenamientos de rescate y combate bajo diferentes condiciones entre más prestigiosa sea la academia  a la que asistas mayor será tu probabilidad de unirte a una agencia y tal vez volverte un héroe independiente a futuro.

Shirou:valla realmente es algo complicado.

Nemuri:¿En serio? Realmente a mí no me parece a sí pero bueno si tú quieres ser uno deberías asistir a una claro que necesitas al menos los conocimientos básicos de la sociedad

Bueno eso en realidad no sonaba tan mal, el hecho de tener que regresar al colegio no le agradaba del todo pero no sería una mala experiencia pasar más tiempo con aquellos aspirantes y claro conocer a los que posiblemente sean sus nuevos compañeros.

Ese último pensamiento lo estaba desconcertando a sí mismo,¿Es que acaso ya pensaba quedarse aquí para siempre?¿Qué pasaría con fuji-nee (corrijanme si lo escribí mal) e illya? En definitiva no podía dejarlas solas.

Tal vez debería ser un héroe y en su tiempo libre descubrir como regresar, no lo mal entiendan definitivamente sería un héroe pero también tenía sus responsabilidades en el otro mundo y no podía darse el lujo de dejarlas y no quería imaginarse como estarían en este momento siendo que ya había pasado mucho tiempo.

Por ahora dejaría esos pensamientos para después necesita estar al 100% concentrado si no quería morir aquí antes de volverse un espíritu heroico.

Shirou:bueno no suena tan mal,y tal vez sería bueno probar a esos "aspirantes a héroes".

Lo dijo con una sonrisa desafiante que le envío un solo pensamiento a Nemuri "definitivamente causaría muchos problemas por allí" no quería saber qué clase de dolores de cabeza tendría a causa de el.

Nemuri:bien si así lo quieres, arreglaré algunos asuntos para que puedas hacer el examen de ingreso pero si entras o no depende de tu desempeño en el mismo.

Lo dijo con una suave sonrisa como si le dijera "confío en que lo harás muy bien" acabando su línea de pensamiento le dio a Shirou una suave despedida con su mano para dirigirse a su habitación y hacer los arreglos.

Shirou: definitivamente le debo mucho por su ayuda

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En este momento Shirou se encontraba en uno de los muchos distritos comerciales de la zona comprando libros de todo tipo para estudiar y estar listo para el examen de ingreso.

En definitiva se sentía mal por tomar prestado dinero de su anfitrióna, aún que ella diga que no era problema eso no quitaba el hecho de que se sentía culpable de tomar sus ahorros y gastarlos como si nada.

Como si el kami lo hubiera escuchado se encontró un cartel de se "se busca cocinero" en un restaurante y por la vista que tenía parecía haber sido abierto hace poco.

Ya había terminado sus compras y si conseguía el trabajo le sería de ayuda a él y a Nemuri y con lo que consiga podría ahorrar poco a poco para comprar una casa por aquí, así que poco a poco se acercó al negocio y abrió la puerta dando como resultado el sonido de unas campanas que avisaron al encargado que alguien entro.

¿¿¿???:sea usted bienvenido en que lo puedo ateeee...

¿¿¿???/Shirou: ¿huh?

¿¿¿???/Shirou: ¿huh?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shirou:¡¡¿LANCER?!!

LANCER:¡¡¿CHICO?!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y hasta aquí el capítulo de hoy se que es un poco corto pero es lo que hay.

Y pues como puede van apareció el gran cú.

Estoy pensando agregar algunos personajes de fate para darle un toque diferente como acaben de ver y no solo agregar a saber si no más bien a los 7 servants junto a illya.

Ya mucho spoiler por hoy hasta el siguiente capítulo.

Ya mucho spoiler por hoy hasta el siguiente capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un nuevo Héroe para un Nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora