La firmeza con la cual el se alzaba y encaraba está amenazada para ella era algo que no podía creer.
La ausencia del miedo en su mirada y la envídente preocupación que sentía por ella cuando la miró fue suficiente para calentar su corazón
Ella no sabía por qué tenía ese sentimiento tan cálido al observarlo pelear por ella pero no era algo que le desagradaba.
Se sentía bien y eso es lo que importaba.
Shirou:¡SER TU HEROE!
La forma en que lo dijo indudablemente mientras estaba frente a la máquina que estaba yendo a por ellos le causó una rara sensación de felicidad, como si fuera el príncipe azul que galopaba en su caballo para salvar y rescatar a la princesa.
Pero ella sintió una genuina preocupación al ver que pensaba enfrentar.
Preocupación que desapareció al mirar la espada en su mano.
No sabia que tipo de quirk tenía pero al ver esa espada sabía que era poderosa... Tal vez demasiado poderosa.
Podia sentir el poder irradiar de ella como sino fuera nada, era algo que estaba por encima de cualquier tipo de racionalidad humana, era como si el arma misma exigiera respeto de aquellos que la observaban...una arma que atravesó inumerables campos de batalla y rugió victoriasa.
Una arma de mitos y leyendas...
Un Noble Phantasm...
______________________________________
Ajeno a los pensamientos de quienes lo observaban Shirou enfoco parcialmente su atención al robot que tenía delante.
Si bien el podía haberlo derrotado simplemente rompiendo espadas sin nombre y lanzarlas al robot seria una buena idea y no tendría un costo de prana como lo era el rastrear y romper esta espada, el sólo quería darles una pequeña demostración de su fuerza... No era por qué el quisiera verse genial con esa entrada y nada de eso... Enserio.
Dejando de lado sus pensamientos observó al robot de cero puntos mientras recordaba los planos y la posición donde se encontraba el núcleo siendo que el confiaba que desprovisto de su fuente de energía el obstáculo se detuvieron.
Con su arco tensado y una mirada de acero en sus ojos todo estaba en su lugar cuando solto su agarre en la flecha dejando al Broken Phantasm ser liberado.
No mucho después el asombro y el terror de los espectadores no se hizo esperar.
______________________________________La mayoría en la sala eran héroes profesionales que atravesaron diversos desastres para ser reconocidos como tal.
Todos y cada uno tuvieron experiencia tratando con diversos quirks para afrontar la situación de la manera más eficiente posible... Pero ninguno estaba preparado para observar está situación.
Al momento en el que el chico soltó aquella espada de su arco se dieron cuenta de la magnitud de su "quirk" y es que era en pocas palabras... Devastador.
Creían que solo tenía la capacidad de crear espadas y uno que otro equipo a juzgar por su arco pero... Esa espada estaba simplemente fuera de cualquier línea de razonamiento que tenían.
No solo atravesó la coraza del cero puntos como si fuera más que papel y destruido el núcleo con una tremenda facilidad, si no que ese disparo pudo haber roto la barrera del sonido si prestaban la atención suficiente.
Pero bueno es probable que eso halla sido todo, fue todo lo que pudieron pensar para aliviar su impresión del tremendo golpe... Si supieran lo equivocados que estaban.
______________________________________Arturia miro hacia el cielo solo para ver una espada viajando hacia arriba como un proyectil y no necesito un segundo pensamiento para saber de quién se trataba.
Una suave sonrisa apareció en su rostro dejando a todos aturdidos por su "belleza juvenil".
Arturia:parece que te estás divirtiendo Shirou.
Cerró los ojos lentamente divagando en sus pensamientos sobre el chico pelirrojo que robó su corazón sin darle importancia al creciente sonrojo de los varones que la observaban.
______________________________________A pesar de todo Shirou decidió no utilizar todo el poder de fuego de la espada proyectada y solo lo suficiente para acabar con su oponente rápidamente.
Mirando al robot ahora completamente inutilizable se giró hacia la chica que lo miraba entre una mezcla de agradecimiento, admiración y un ligero temor... Bueno tampoco es como si no lo hubiera esperado.
Antes de poder decir una palabra una alarma sono dando por entendido que el examen había terminado.
Shirou: bueno supongo que esto es todo.
Extendiendo la mano hacia ella la observó contemplativa mente.
Shirou:supongo que es hora de retirarnos.
Ella miró su mano extendida contemplando todo lo que acaba de suceder, antes de extender su mano tomando con un ligero sonrojo antes de que el la ayudara a levantarse.
Shirou: bueno a sido un gusto, pero tengo que irme yendo, espero y estés bien.
Hatsume:e-espera.
Shirou se detuvo a medio paso antes de verla.
Shirou:¿Si?.
______________________________________El la miraba, sus ojos profundos que parecían ser de un color dorado su mirada penetrante que parecía leer su alma.
Hatsume Mei podia sentir la sangre subiendo por sus mejillas incapaz de decir una palabra para expresar todo el agradecimiento que sentía.
Si bien no tendría problemas en expresar todo lo que siente ella no podía hacerlo en este momento.
No sabia que le pasaba pero no le molestaba.
Juntando todo el coraje que pudo ella lo miro a los ojos y lo dijo.
Hatsume: gracias.
Podría no ser mucho pero ella trato de expresar todos sus sentimientos esperando que la pelirroja pudiera entenderlo.
Shirou:no es nada.
El la miró y le sonrió.
Esa sonrisa que parecía decir que todo estaba bien y que todo mejoraría.
Esa bella sonrisa de la cual ella pudo sentir que golpeó profundamente su corazón.
El se dio la vuelta y empezó a alejarse lentamente mientras ella contemplaba su espalda como si fuera la cosa más interesante del mundo... Ella tendría que despejar su mente más tarde.
Dándose la vuelta para irse ella recordó algo importante... Ella jamás pregunto su nombre.
Hatsume: demonios.
______________________________________Y bueno eso sería todo por ahora.
Siento mucho haber tardado tanto en actualizar pero espero y me disculpen.
Veré más tarde cuando actualizaría y les agradezco mucho el apoyo que le están dando a esta historia.
Sería todo por ahora y muchas gracias por su apoyo.
Mo-chan is love<3
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo Héroe para un Nuevo mundo
Fanfictionesta será mi primera historia, espero y sea de su agrado y cualquier sugerencia que tengan para la historia es bienvenida