Los rayos del sol entrando por la ventana era una clara señal de que por fin había amanecido y en la puerta de cierta casa se encontraba cierto joven pelirrojo parado en el marco de la puerta.
Shirou:Nemuri ya me voy
Nemuri:que te valla bien Shirou,y suerte con tu segundo día.
Dijo esta mientras asomaba la cabeza en la entrada de la cocina para despedirse de su compañero.
Shirou:bien hoy será un gran día... O eso espero.
Con ese último pensamiento cerró la puerta para salir a caminar por las calles a penas habitadas por las primeras personas en abrir sus negocios o en dirección a sus escuelas.
Shirou hiba tarareando una suave melodía mientras estaba sumergido en sus pensamientos estaba seguro que la prueba práctica podría ser sencilla pero nunca hay que subestimar a tu "oponente" pues un solo descuido te puede costar la vida y valla que estuvo muy cerca de saberlo de primera mano.
Aunque si se ponía a pensar en los eventos del día anterior la noticia y la información obtenida por Cú podía serle algo útil y en realidad le trajo una pequeña esperanza a la cual estoy seguro que no se le debe dar explicaciones.
A pesar de que no sentía haber pasado el tiempo él ya se encontraba en frente del restaurante del héroe celta y sin más con un suspiro se adentro a ella para otro gran día de trabajo.
Shirou: Cú ya llegué.
Cú: hola chico veo que decidiste llegar temprano, sabes anoche llegaron unos cuantos ingredientes extra espero y no te moleste revisarlo.
Shirou: para nada, yo me encargo. si espero que sea un gran dia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La mañana había pasado sin ninguna dificultad y en realidad recibieron una gran cantidad de clientes para ser un restaurante nuevo, parecía que las críticas dadas por los clientes del día pasado habían dejado con una buena imagen su desempeño y mucha más gente había ido a probar la delicia de los dos "héroes de la cocina" como les habían apodado algunos niños que habían ido.
En definitiva esperaba que ese apodo no sea permanente.
En fin al ver que todos se había calmando y haber tomado cuentas descubrieron que habían cubierto las ganancias que Cú esperaba en al menos una semana, eso era simplemente genial por lo cual Cú decidió tomar un descanso del día y ponerse un poco al día con Shirou.
Cú: oye Shirou ¿Cuánto tiempo llevas en este mundo?.
Shirou:no lo recuerdo muy bien, debería ser al menos por más de una semana e estado un poco atareado tratando de conseguir información sobre este mundo.
Cú:con eso te refieres a los tan afamados quirks y a los "heroes", ¿No?, Rayos tenía ganas de patearles el trasero por dar esa imagen de nosotros.
Lo sabía...
Shirou:si valla que se me hacían ridículos algunos de sus trajes pero e de admitir que había algunos que parecían muy buenos y cómodos para el combate.
Cú:si lo sé y,¿Sabes cómo se convierten en uno?.
Pregunto con algo de interés por saber.
Shirou:en realidad se supone que tienen que ir a alguna especie de academia para héroes donde les enseñan todo lo básico de pelea contra villanos,rescate,etc nada fuera de lo normal.
Cú:ya veo y supongo que tú querrás volverte uno ¿no?
Shirou:valla que adivinaste, si la heroína que me ayudó igual me hizo el favor de apoyarme para ingresar a una de esas academias,en mes y medio se llevarán los exámenes escritos y un examen práctico.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo Héroe para un Nuevo mundo
Fanfictionesta será mi primera historia, espero y sea de su agrado y cualquier sugerencia que tengan para la historia es bienvenida