Capitulo 1: Una nueva vida

4.6K 266 94
                                    

Shirou:¡¿QUE DEMONIOS ESTA PASANDO!?

Fue el grito que salió de Shirou más por reflejo que por voluntad, y ¿Quien no lo haría?, Si de un momento estás de aquí a allá, peleando contra los malos,siendo un héroe y atravesar unos cuantos portales terminando varado en un lugar desconocido viendo a personas con alguna especie de disfraz y a algunos peatones que tienen partes animales,son algunas especies de gelatinas y algunos "normales".

De hecho por qué no se lo espero, el era Emiya Shirou un héroe justiciero con la peor suerte del mundo,pensándolo bien le sorprende que no le haya pasado antes.

En fin el grito que pego termino llamando la atención de algunas personas que estaban a su alrededor así como de algunos tipos disfrazados, al final parecía que habían llegado a un tipo de acuerdo y se habían acercado a él.

¿¿??: Oye chico,¿Estás bien?

Shirou:¿Ehh? A sí estoy bien gracias...

Midnight: Midnight, ese es mi nombre de heroína.

Midnight: Midnight, ese es mi nombre de heroína

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ignoren a Tokoyami)

Shirou:¿Heroína?

Okey eso literalmente le sorprendió de sobre manera, ella decía ser una heroína,entonces eso significaba que tal ves todos aquellos "bufones" según el, son heroes, francamente no sabía cómo reaccionar por un momento se le vino a la mente el servant class Lancer cú chulainn.

Francamente le preocupaba admitir que su reacción sería darles a todos ellos una reverenda paliza por "ensuciar" la apariencia de un héroe,el definitivamente era un rival digno de admirar y considerando su alto orgullo al ser considerado héroe, no le sorprendería ese tipo de toma de acción,pero bueno él es el.

Midnight:¿No sabes que es un héroe?

Shirou: ¿Debería saberlo?

Midnight: bueno, siendo que es la profesión más buscada por los jóvenes no me impresionaria que tú quisieras ser uno, aún que es bastante raro que no sepas eso ya que es conocido en todo el mundo.

Mencionó ella con un tono algo misterioso que inmediatamente disparo las alarmas de Shirou,el debía seguirle la corriente si no quería tener un día aún peor del que ya está teniendo.

Shirou: ahh eso, si es que o vengo del campo y sinceramente no teníamos demasiado contacto con la sociedad.

Mencionó con cierto nerviosismo que fue notado por la heroína.

Midnight:me parece bastante raro que  halla lugares donde no conozcan a los héroes supuse que tus padres como mínimo debieron haber tenido conocimiento de ellos.

Inmediatamente tuvo cierto sentimiento de culpa al notar la tristeza del joven al mencionar a sus padres.

Midnight: o-oye ¿Estás bien?

Un nuevo Héroe para un Nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora