La mañana había llegado rápidamente para nuestro protagonista que a pesar de la intensa fatiga debido al entrenamiento de Cú como una pequeña venganza por no haber llegado al trabajo aún así se levantó para hacer el desayuno para 4 personas, aún que tal ves se pregunten ¿Por qué 4 personas?, Pues es bastante sencillo de explicar.
Después de que Shirou y Arturia llegarán a la tienda de Cú y encontrarse con un furioso Cú Chulainn y ver entrar a una Nemuri que tal parece que había decidido entrar a la tienda al ver a Shirou entrar con una chica rubia... Pues basta decir que las cosas tuvieron que ser calmadas por las dos chicas para evitar que el celta matará al pelirrojo mientras los clientes no pudieron hacer más que ver la escena con gotas en la nuca al estilo anime por ver las payasadas del grupo.
Una ves calmado vio con más atención a Arturia que hasta el momento no la había visto bien por el intento de homicidio y cabe decir que estaba a punto de sacar a Gáe Bolg de no haber sido por Shirou dándole una explicación rápida de por qué estaba aquí, claramente cubriendo los puntos de su mundo de origen.
Una ves hecho todo eso Shirou decidió explicarle a Nemuri que aquí es donde trabajaba a medio tiempo para poder apoyarla con los gastos y que había encontrado esta tienda por mera casualidad al estar haciendo las compras donde le dio una excusa rápida de que el celta era un viejo amigo de su padre en su viejo hogar y que de ahí fue donde lo conocía.
Parecía no haber mucho problema hasta que noto a la chica que hiba con Shirou y cabe decir que Nemuri tuvo que resistir el impulso de saltar sobre Arturia y extrangular a la chica en un abrazo de oso por lo linda que era.
Después de una sería de excusas más empezó lo complicado para el pelirrojo y era en donde se quedaría Arturia, Nemuri pareció haber notado el nerviosismo de Shirou y al recordar que habían dicho que Arturia venía del mismo lugar que Shirou, y habiendo la posibilidad de que sea igual a cuando lo conoció le pregunto si tenía dónde quedarse.
Al notar una mirada avergonzada y una ligera negación con la cabeza decidió hacerle la misma oferta que le había hecho a Shirou.
Al notar la inseguridad de la Saber el pelirrojo decidió decirle que era la mejor opción por ahora y que en un futuro conseguirían una casa propia que pareció despejar las dudas de la rubia que decidió aceptar la oferta.
Y esa es la versión resumida de como termino haciendo el desayuno del doble de lo normal al conocer el apetito del "rey" de los caballeros.
Fue sacado de sus divagaciones al escuchar la puerta abrirse.
Arturia:buenos días Shirou.
Saludo la Saber con un ligero bostezo señal de haber acabado de levantarse.
Shirou:buenos días Arturia, toma asiento el desayunos está casi listo.
Arturia: okay~
Respondió alegremente al imaginarse el desayuno, Shirou no pudo hacer más que reírse ligeramente al oír el entusiasmo de su amada por la comida.
Ya habiendo terminado de hacerlo estaba por colocar los platos en la mesa simplemente se congeló al ver a la Servant más fuerte.
No cabía duda que algún día le provocaría un paro cardíaco por tanta lindura...
Nemuri: buenos días Shirou...¿Shirou?...¡¿SHIROU?!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Vemos a nuestro pelirrojo protagonista andando por las calles de la ciudad después de haberse desmayado, tratando de despejar sus pensamientos después de lo que pasó en el desayuno.
Él pensó que un paseo tranquilo le ayudaría a despejar la mente hasta que escucho un estruendo más adelante.
Una ves fuera de sus pensamientos vio a un hombre gigante que parecía tener cabeza de tiburón causando un escándalo y a paso rápido se acercó a tratar de ayudar pero al ver que los héroes comenzaban a llegar decidió ver qué tal lo hacían, involuntariamente escucho que el hombre que estaba causando el escándalo había fracasado al haber robado un bolso y como se vio acorralado termino descontrolando su quirk...valla estupidez.
Un rato después de haber capturado al ladrón (fue como en el anime), no pudo sentirse más decepcionado al ver que estos "Héroes" lo único que buscaban era fama, realmente le parecía una deshonra.
A su lado un chico peliverde con pecas estaba murmurando algo incomprensible mientras anotaba a toda máquina en su cuaderno, tal parecía que el chico había anotado todos los detalles del encuentro en su cuaderno, parecía ser un aspirante por su entusiasmo.
Al ver a un hombre que había notado al chico escribiendo y al notar el contenido del cuaderno lo único que hizo fue darle palabras de apoyo al joven que le dio al hombre una mirada agradecida al hombre con una mirada de determinación (aquí deku será un poco más seguro de si mismo).
Él conocía esa mirada...era la misma que el siempre tenía cuando quería ser un héroe de la justicia.
A pesar de todo por lo que pasó el nunca se arrepintió de esa decisión, ese fue su sueño, su ideal y lucho por el hasta el final, algo de lo cual estaba claramente orgulloso.
Al escuchar un ligero crujido en su audición entrenada se enfocó en una parte de la estación donde se llevó a cabo la pelea se estaba cayendo justo encima de la heroína que por lo que vio podía aumentar su tamaño.
Estaba demasiado ocupada enfocada en las cámaras que no se había dado cuenta de no haber sido por el grito de advertencia del peliverde que noto como se desprendía.
A pesar de que ella pudo haber aumentado su tamaño para resistir el golpe solamente pudo entrar en estado de shock debido a la impresión, ella pudo haber sido una heroína pero seguía siendo una novata y a causa de eso y por la fama se había descuidado.
Ella veía como aquel pedazo caería sobre ella solo pudo esperar lo peor hasta que oyó la voz de un hombre.
¡Trace on!
Fue lo único que oyó antes de ver como una flecha hacia pedazos la roca para que ella saliera ilesa de su caída.
Debido a la impresión todas las miradas se enfocaron en un joven pelirrojo con un arco en mano.
Shirou: ehhh...¿Hola?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y bueno hasta aquí lo dejaré por hoy, siento mucho haber estado ausente pero no encontraba la forma en la cual quería escribir el capítulo y al final decidí hacerlo de dos partes.
Mañana subiré la segunda parte del capítulo y dentro de unos días empezaré con mi segunda historia que espero que sea de su agrado.
Y bueno eso sería todo hasta el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo Héroe para un Nuevo mundo
Fanfictionesta será mi primera historia, espero y sea de su agrado y cualquier sugerencia que tengan para la historia es bienvenida