U n o

756 23 0
                                    

—Aitana,¿Cuándo piensas llegar?—Preguntan desde la otra línea—¿Acaso no sabes que llegas tarde?
—Sí, lo sé. Perdona, llego en cinco minutos.
— Más te vale llegar en un minuto— William termina la llamada.

Lo sé, no tienes porque repetirme que llego tarde.

Yo y mi fabulosa idea de desvelarme la noche de ayer en ver una serie, no todo su beneficio.

Ahora estoy llegando tarde a la primera presentación de "Music&King" uno de los programas más vistos del mundo y esta no es mi mejor impresión. Supuestamente, yo debí de estar hace 20 minutos para calentar y ensayar, pero ahora debo de enfocarme en llegar para peinado y maquillaje.

Después de cinco minutos, llego al programa y me adentro en la parte de atrás para no ser vista por los fans. Llego y saludo a William de manera rápida, pero él me empuja rápido hacia el camerino para que me apure porque faltan quince minutos para que empiece el show.

Vaya manera de decirme que estás enojado William.

Yo te saludo y te atreves a ignorarme, no es justo.

La maquilladora y la peluquera hacen su trabajo, mientras me dedico a calentar mi voz antes de empezar. Salgo del camerino y varias personas— incluyendo a William— me llevan hacia la parte trasera de la sala para aparecer en el intermediario del show. Me concentro en tranquilizarme y en pensar que el show va a salir bien. No importa que no haya ensayado, estado en miles de shows así que no tengo porque temer a que todo salga mal. Después de algunos minutos abren la puerta y empiezo a caminar, cantando uno de mis temas favoritos de mi disco 'Guilty', mientras el humo se abre paso en el escenario.

Sigo Adelante [A i t e d a]#Libro2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora