C u a t r o

624 22 0
                                    

Creo que el único regañado de todo esto va a ser William.

Hace más de media hora que el director le mandó a llamar y no ha regresado.

Ahora por mi culpa él está en estos momentos fusilado por la máxima autoridad y yo sin hacer nada, lo malo es que tendré que pagar su comida por el hecho de meterlo en problemas.

Espero que no pida algo muy caro.

Después de varios minutos de espera, sale William y ambos vamos al estudio a trabajar. Me dijo que no fue un regaño en sí, que era una advertencia y que mi comportamiento tendría que mejorar porque le estoy dando demasiados problemas a la empresa como para que me comporte así en cada programa o show al que voy. Sin que él me dijera, tuve que cargar la culpa de mis acciones e invitarlo a comer. Él aceptó de inmediato, incluso dijo que ya tenía el lugar. Sabia que él ya había pensado en que lo invitara. Siempre ha sido así, el me salva y da la cara por mí y no me pide nada más que comida. Algo que prácticamente, se lo doy con gusto. Pero siempre me ha preguntado porque solamente me pide eso. Bueno, estoy agradecida con él, así que no es ninguna molestia que me diga que vayamos a comer los dos juntos.

William deja algunos documentos antes de ir a comer.

Bajamos por el ascensor a la planta principal y me detengo al ver un cartel demasiado grande como promoción.

—¿Baby-Chic?—pregunto a William al ver que l cartel pegado de un nuevo grupo de chicas.
—Sí, serán parte del estudio.

Miro el cartel del grupo y leo el nombre de su primera canción titulada 'For you' en letras grandes y debajo de este veo el nombre del compositor.

'For you' gran estreno 16 de Junio
Compositor: Luis Cepeda.

—¿Luis?—frunzo el ceño, confundida.
—Sí.

Sigo Adelante [A i t e d a]#Libro2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora