- R E C U E R D O S -
─── ───
La suavidad de la cama hacía que se acurrucase aún más, soltó un suave suspiro y con el pensamiento de que hoy no tenía que ir a la escuela, se relajó. Después de un rato, notó que había algo extraño en todo esto, no recordaba tener aromatizado su cuarto, ¿de dónde salía el aroma de tierra mojada?
Abrió sus ojos con lentitud, aunque luego esa delicadeza se perdió al lograr notar que no estaba en su habitación.
Espera, ni siquiera había ido a su casa, fue a donde JiMin.
"¡JiMin!" pensó al recordar lo que sucedió, estaba buscando su celular cuando de repente un chico entró a la habitación y lo durmió.
─¿Pero, qué...?
Debía irse de ese lugar, pero sin sus lentes, no servía de mucho, podría tropezarse con algo del suelo o quizás si alguien lo estuviera vigilando, no se daría cuenta.
Que inútil se sentía en este momento.
Antes de pararse de la cama, alguien entró a donde sea que estuviera y cerró la puerta detrás suyo, no podía ver su rostro, pero de alguna manera sabía que no era el chico que, prácticamente, lo secuestró.
Quizás era por la altura, no lo sabía.
─¿Cómo te encuentras? ─preguntó el chico.
"No, no es quien me secuestro. Debería tener cuidado, no sé qué es lo que quieres conmigo"
No se esforzó en verle la cara al chico, miró sus manos y luego de unos segundos en silencio, preguntó, ─¿Dónde estoy?
Trataba de actuar lo mas tranquilo que pudiera, quizás ahora mismo JiMin ya había hablado con las autoridades o algo similar para rescatarlo, de momento solamente necesitaba sacar la información que pudiera de sus secuestradores.
─En casa ─simplemente contestó.
Pensó TaeHyung: "¿Qué clase de respuesta?"
Alzó su mirada al notar que se acercaba, se levantó de la cama rápido para alejarse. El otro habló, su voz pareció salir algo triste, ─DaeHyung, no huyas por favor.
Daehyung, ahí estaba de nuevo ese nombre, ¿por qué le cambiaban la T por la D?
Como sea, ¿debería decirle que ese no es su nombre? Bueno, de momento no lo mencionaría, aunque eso no quitaba lo incomodo que se sentía con ello. No le contestó, no es como si quisiera hacerlo de cualquier forma, miró hacia donde estaba el chico, el cual se acercaba despacio.
─No te acerques o yo... sé karate, puedo romperte los huesos si así lo quiero.
Mentía, ¡pero no quedaba de otra! No podía ver muy bien, no sabía por qué lo trajeron a ese lugar, que por cierto ni tenía la menor idea de donde estaba, y sumándole el hecho de que realmente no sabía karate o algo similar.
En pocas palabras, si el chico intentaba algo, estaba muerto.
¡JiMIn, por lo que más quieras, eres mi única salvación!
De repente, el chico volvió hablar, ─Está bien, no te haré nada malo. Dae, ¿no puedes ver?
¡¿Era tan obvio?!
─¿Por qué me trajiste a este lugar? ─preguntó en vez de contestar a su pregunta.
No había tiempo para las formalidades.
ESTÁS LEYENDO
Rainy Days || GgukTae
Fanfiction[Está historia se encuentra gratuitamente publicada en Wattpad, si lo encuentras en otro sitio es plagio] - Para el amor no existe el tiempo, Y JeonGguk lo tenía muy en cuenta. ▪ Historia 100% mía ▪ ACTUALIZACIONES LENTAS ▪ Temática...