- Tentadora sangre, maldice su nombre -
─── ───
TaeHyung se alegró de escuchar aquella voz grave que pertenecía a sólo una persona: JeonGguk.
Dentro del bosque, solo y con cosas extrañas en el bosque ¡hacia parecer que su suerte era la peor! Aunque tampoco mejoraba con el vampiro que aún lo sostenía.
Al darse cuenta de ese último hecho, se separó de golpe causando que el dolor en sus piernas se sintiera mucho peor; soltó un jadeo de dolor, pensando que era mejor recargarse en un árbol, se dejó caer contra uno de estos, al fin de cuentas no es como si fuera a lastimarse.
Pero, JeonGguk lo volvió a jalar a sus brazos antes de que tocase el árbol. Por su tono, parecía preocupado por él, ─¿Estás bien? ¿Qué te sucedió?
TaeHyung ni siquiera tenía ganas de hablar, estaba sumamente cansado y el dolor en su cuerpo no ayudaba para nada. El rubio intentó alzar la mirada, pero solamente terminó golpeando la barbilla del vampiro.
Reprimió su queja, junto con su vergüenza, ante lo que había sucedido; después de un momento le dijo, ─Me duele el cuerpo, no creo soportar caminar otro poco.
Si realmente era sonámbulo, ¡esta vez sí que se había pasado! Para la próxima, se amarraría la mano a la cama para que esto no volviese a suceder; sin embargo, había algo que no comprendía del tono, si estaba dormido mientras caminaba, ¿Por qué nadie hizo algo para despertarlo?
¡Las personas de hoy en día eran tan crueles!
Debería agradecer que no morí camino aquí.
Antes de que pudiera pensar en otra cosa, de repente sintió como era alzado por JeonGguk ¡de una manera demasiado vergonzosa!
─¡B-Bájame! ─exclamó al instante, su rostro comenzaba a sentirse caliente. ─Jeon...
JeonGguk comenzó a caminar pronto mientas mantenía a TaeHyung en sus brazos, y los del rubio se aferraron a sus hombros para evitar caer si es que el azabache ya no soportaba su peso.
¡Le dolía el cuerpo como para que esto sucediera ahora!
─No. Estás herido, no puedo dejar que te lastimes aún más.
─¡Sólo bromeaba! ─exclamó, después volvió a ordenar, ─¡Bájame, aún puedo caminar!
─No.
Iba a volver a quejarse, pero el repentino olor a tierra mojada se hizo presente causando que poco a poco TaeHyung se relajase en los brazos del vampiro. Este con suavidad, dijo ─Puedes descansar, estas seguro a mi lado.
Esta vez ni siquiera tenía planeado contestar, el sueño le estaba ganando de nuevo y el dulce olor que permanecía en el vampiro no lo ayudaba en nada. Era vergonzoso ser llevado de esa manera.
De pronto, otro aullido resonó por el bosque. Inconscientemente, el rubio se aferró más al vampiro al escuchar eso; el dulce olor desapareció y TaeHyung sentía que aquel repentino sueño se iba poco a poco, siendo remplazado por el miedo al escuchar una serie de pisadas que se escuchaban con fuerza.
Al momento, JeonGguk le pidió que no se soltase de él y comenzó a correr. TaeHyung se abrazó del cuello del vampiro mientras cerraba los ojos, el aire gélido acariciaba casi con fuerza sus cabellos rubios; el sonido de las pisadas no disminuía, pero aumentaba.
ESTÁS LEYENDO
Rainy Days || GgukTae
Fanfiction[Está historia se encuentra gratuitamente publicada en Wattpad, si lo encuentras en otro sitio es plagio] - Para el amor no existe el tiempo, Y JeonGguk lo tenía muy en cuenta. ▪ Historia 100% mía ▪ ACTUALIZACIONES LENTAS ▪ Temática...