- Rescate | Parte 2 -
──🐰🐹──
─Conde Kim...
SeokJin le sonrió, aliviado de que ambos estén bien, ─Vamos TaeHyung, y...
JiMin tomó del brazo a TaeHyung quien iba a caminar hacia el vampiro, ─¿Quién eres?
No es tiempo para eso... SeokJin les dijo, ─Debemos irnos, después nos presentamos como se debe.
Tomó de ambos brazos comenzando a correr fuera de la casa. TaeHyung en ese momento se dio cuenta que los lobos estaban paralizados en sus sitios...
Además de eso, el olor metálico inundaba el lugar.
Sangre.
De pronto, alguien apareció frente a SeokJin, TaeHyung dedujo que era un vampiro. El castaño fue hacia JiMin y lo abrazó, fue tan rápido que no pudo reaccionar a tiempo el pelirrojo.
Entonces, JiMin se sacudió en sus brazos, queriendo librarse, ─¡Déjame ir! ¡Si te atreves a beber mi sangre...! ¡Te incrustare oro en tu-!
─Estás vivo... ─susurró NamJoon, de pronto, el olor a café se hizo presente.
TaeHyung vio como aquel olor, con el que no estaba cómodo, hacía relajar a JiMin. Sus brazos los cuales trataban de golpear al vampiro se aferraron a este, y pronto fue cargado de manera nupcial.
Y antes de que TaeHyung reaccionara, SeokJin lo había levantado también. Fue ahí cuando se dio cuenta que el olor a sangre destilaba de SeokJin.
Estaba herido.
─Así nos moveremos más rápido. ─Se explicó el vampiro.
Después, ambos vampiros corrieron hacia la mansión.
...🐰...
Jin bajó de sus brazos al rubio quien, con su cuerpo tembloroso, apenas podía mantenerse de pie, aunque le pelirosa se dejó caer siendo atrapado por su pareja quien apareció al momento de escucharlos.
Estaba herido por los licántropos, debía ser paciente con sus heridas ya que tardarían en curarse.
─¿Qué sucedió? ─preguntó YoonGi tomando en brazos a SeokJin, este le sonrió.
─Tranquilo, estoy bien...
YoonGi frunció el ceño, ─No, no lo estás.
Y con esas palabras, se lo llevó dentro de la mansión.
NamJoon iba hacer lo mismo, pero se dio cuenta que dejaría a quien se dio parecía a DaeHyung fuera, solo. Bajó al chico que traía en brazos en el suelo, aunque este aún se aferraba a los hombros de NamJoon.
─DaeHyung... JeonGguk está dentro, lo mejor es que vayas y...
TaeHyung lo miró a la vez que lo interrumpió, ─¿Y qué? ¿Qué entre y beba toda mi sangre? No, gracias.
Se acercó a él para quitarle a JiMin de sus brazos, pero el castaño abrazó posesivamente al pelirrojo mientras soltó sus feromonas.
Los ojos de TaeHyung se llenaron de lágrimas, sus piernas perdieron fuerza haciendo que cayera al suelo. La fuerte opresión que sentía en su pecho causaba que apenas pudiera respirar.
Estaba asustado.
Trató de alejarse del vampiro, pero su cuerpo no respondía. Sin poder hacer más, comenzó a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Rainy Days || GgukTae
Hayran Kurgu[Está historia se encuentra gratuitamente publicada en Wattpad, si lo encuentras en otro sitio es plagio] - Para el amor no existe el tiempo, Y JeonGguk lo tenía muy en cuenta. ▪ Historia 100% mía ▪ ACTUALIZACIONES LENTAS ▪ Temática...