Capítulo 08

2.9K 368 38
                                    

- Flor carmesí castigada, no la extrañes -

─── ───



─No sabes cuánto te he extrañado, Dae.

A este punto, ¿hay alguien que no conozca a DaeHyung? ¡Qué desgracia tener este rostro!

TaeHyung se alejó un poco para luego decir, ─No soy DaeHyung.

El chico por un momento se quedó mirándolo, luego volvió a su expresión neutra, ─No te preocupes, no hay que fingir entre nosotros. Jamás te haré daño.

Ajá, me dijo lo mismo el chico que intentó beber mi sangre, ve a contarle cuentos a otros.

Ignoró lo que dijo preguntando, ─¿En dónde estoy?

─En mi hogar ─Sonrió de nuevo, ─¿lo extrañabas?

Espera un momento, ¿no este chico era una de las bestias del bosque? ¡de los que cometieron el asesinato de todas esas personas!

Y, sobre todo, ¿no son los que asesinaron a DaeHyung?

Tragó saliva, el miedo comenzó a incrementarse por el chico frente a él. Si el vampiro no logró matarlo, este de seguro lo haría; TaeHyung realmente estaba maldiciendo el nombre de DaeHyung por no dejarlo vivir como un estudiante más...

De pronto, el chico volvió a hablar, ─Dae, ¿estás bien?

¡No, obviamente no!

Se acercó a TaeHyung con la intención de tomar sus manos, pero el rubio retrocedió huyendo de su toque. No tenía intenciones de interactuar con el chico que posiblemente mató a DaeHyung, al chico al que se parecía de pies a cabeza; TaeHyung después volvió hablar, ─Por favor, no te me acerques.

El chico por un momento sólo lo miró, y después se alejó a una distancia prudente. Después habló, ─Lo siento, quería revisar tus manos.

TaeHyung en ese mismo momento volvió a sentir el ardor en sus palmas, pero eso no era lo importante ahora. El rubio preguntó, ─¿Quién eres?

─Soy Park BoGum, Alfa de esta manada ─se presentó confirmando todas las sospechas en TaeHyung.

Ah, TaeHyung, te acabas de meter directo a la boca del lobo... literalmente. Si ese vampiro no pudo matarme, este sin duda lo hará.

Sus manos temblaron al recordar lo que había sucedido hace cinco años con todas esas personas en el bosque, completamente destrozadas e irreconocibles. No quería acabar de la misma manera.

BoGum notó el cambio que tuvo TaeHyung, en seguida dijo, ─No temas, no te haré daño.

El rubio negó sin mirarle, ─Si... si me vas a matar, por favor que sea rápido.

BoGum dijo, ─No lo haré, lo juro...

Esta vez, TaeHyung levantó la mirada, ─¿No? Entonces, ¿qué sucedió con esas personas de hace cinco años? ¿con DaeHyung?

El Alfa negó, ─No, eso fue... ─su mirada se desvió a la cama, justo donde yacía el libro viejo, ─¿Dónde encontraste eso?

─Yo...

El Alfa se acercó a la cama para tomar el libro, después se volvió a dirigir a TaeHyung, ─¿De dónde lo has sacado?

Bien, no era momento de quedarse a pensar si lo iban a matar o no; TaeHyung salió corriendo de la habitación, entre tropezones bajó las escaleras escuchando los gritos de BoGum detrás de él y el rubio ni siquiera sabia si eran de furia o algo más.

Rainy Days || GgukTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora