Capítulo 09

2.4K 359 12
                                    

- Rescate | Parte 1 -

── ──

A SeokJin realmente no le hacía gracia lo que había sucedido, debería ser más duro con JeonGguk, aunque ya no fuera un niño...

Un niño...

Ahora recuerda la primera vez que lo encontró, solo en el bosque mientras lloraba. Esa vez SeokJin apenas tenía unos 200 años, y se sentía demasiado... nuevo para enseñarle a un pequeño niño recién convertido.

El pequeño niño lloraba mientras sus labios y rostro estaban llenos de sangre, y frente a él, habían varios conejos silvestres.

Desde esa vez, comenzó a cuidar de él ya que si se enteraban de que era un vampiro... terminaría hecho cenizas.

Además, tiempo después JeonGguk le contó lo que le había sucedido a su familia.

Un vampiro los mató a todos.

─Odio ser un monstruo...

SeokJin sacudió la cabeza al recordar esas palabras. Siguió corriendo mientras seguía el rastro de TaeHyung, su peculiar olor que no cambió en ambas vidas.

Pronto, se dio cuenta que alguien corría a su lado. Ante el olor a café supo de quien se trataba.

El castaño sonrió, ─Cuánto tiempo sin verte, Jin.

Sin dejar de correr, contestó, ─Lo mismo digo, Nam.

Después de un rato, ambos se detuvieron. Entraron en territorio enemigo, el territorio de la Manada de Park.

NamJoon lo miró, contempló la idea de ser la distracción mientras SeokJin iba por DaeHyung y Ji. Por eso había venido, reconoció el olor de su pareja.

─Ve por DaeHyung y Ji, yo distraeré a la Manada. ─No fue una opción, fue una orden.

SeokJin asintió.

Pronto, ambos entraron al lugar.

─🌟─

Ni siquiera sabía cómo rayos había terminado ahí, es más, ¡los lobos hicieron trampa!

Además de eso, las mazmorras estaban muy heladas, y oscuras. Estaba atento a cualquier sonido, pero como todo estaba en silencio había deducido que estaba solo.

─¡Malditos lobos! En cuanto salga de aquí, ¡les haré dormir en este lugar!

No pudo evitar exclamar.

─¡Maldición! ─exclamó al tomar con fuerza su mano contra su pecho, ahora tenía una gran herida en su brazo por intentar escapar.

Todo estaba yendo mal, aunque por un lado no le preocupaba, solo que ahora estaba de mal humor por la herida que se acaba de hacer contra los barrotes de la celda.

─Será mejor que te rindas ─alguien murmuró, supuso que era otro prisionero, tal parece que no estaba solo del todo, ─Hasta que ellos decidan liberarte veras la luz del sol de nuevo.

─Ya ni me interesa, hace una hora que mi serie pasó en televisión y me lo perdí, ¿sabes lo difícil que es buscarla por Internet? ─se quejó haciendo un puchero ─¡Muy difícil! Tendré que esperar hasta la otra semana para ver la repetición, esto es un asco.

─¿Estás más preocupado por ver tu serie que escapar de aquí?

─Bueno, es Jueves así que tengo 7 días para intentar escapar a partir de ahora. Falta mucho ─contestó ─Además, se escucha como afuera está lloviendo.

Rainy Days || GgukTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora