- Atractivo pero peligroso, ¡no te acerques a él! -
─── ───
No se suponía que todo tuviese ese desenlace, después de lo que sucedió con el vampiro ¡la idea de irse le causaba culpabilidad! ¿Qué se supone que debería hacer?
Hace un buen rato que también el vampiro se había ido de la habitación, lo más incómodo es que se quedó en el que era de DaeHyung. Se sentó en la cama con suavidad como si no quisiera causar ninguna arruga en aquella suave manta.
Murmuró mientras miraba uno de los cuadros donde se le veía sonriendo a DaeHyung, ─Creo que... aun te esperan, yo no soy tú ¿bien? Sé que no pertenezco a este lugar, yo soy el extraño aquí ─después suspiró, ─Ni siquiera sé porque le estoy hablando a una pintura que se parece a mí.
Se dejó caer en la cama mientras se encontraba perdido en sus pensamientos; era irónico que ahora se encontrase con un vampiro, que supiera de la existencia de estos al igual que de los licántropos.
─Aún tengo hambre...
Luego de un rato, se levantó de la cama para empezar a inspeccionar la habitación, pero unos sonidos de afuera le interrumpieron. ¿Qué sucede?
Se acercó a la ventana para ver. ¡Era JiMin! TaeHyung agradeció a los cielos por eso, al menos por un momento después de que se dio cuenta del riesgo que corría su amigo en un lugar como este.
Infestado de vampiros.
Sin pensarlo mucho, salió del cuarto y bajó las escaleras para salir de la mansión y ayudar a su amigo, ya que tenía la ventaja de que no lo matarían, al menos no JeonGguk, no podía estar seguro de SeokJin.
─¡JiMin! ─gritó en cuanto logró salir del lugar.
Su amigo lo volteó a ver por un momento antes de volver a enfocar su mirada en el chico que lo había traído antes.
YoonGi.
JiMin y los chicos que parecían acompañarlo estaban muy alertas por el vampiro, lo que hizo pensar a TaeHyung: ¿Saben que es un vampiro?
Uno de los amigos de JiMin le dijo, ─TaeHyung, ven con nosotros...
En cuanto sus palabras fueron dichas, sintió como la presencia de YoonGi se hacía presente detrás de él, tan helada que le causaba escalofríos; se volteó casi asustado de la sombría mirada que le daba el vampiro el cual dijo con una suavidad tan espeluznante para el rubio, ─¿Te irás?
Pasó saliva inconscientemente al escucharlo hablar, al instante quiso negar, pero de alguna manera asintió lentamente, con esa acción YoonGi miró de reojo la mansión, justo donde estaba parado JeonGguk; al topar mirada con TaeHyung, se alejó de la ventana.
Eso le dolió a TaeHyung por alguna razón.
Después de volver a ver al rubio, YoonGi le dijo, ─Cuídate, DaeHyung.
Con eso, se fue del lugar, casi desapareciendo de la vista de los demás por la velocidad en la que se retiró. Al momento, fue tomado del brazo por un JiMin. Todos se alejaron del lugar corriendo, el rubio le dio una última mirada a la mansión mientras se alejaban.
TaeHyung en todo el camino no dijo absolutamente nada, después llegaron a donde había dos autos estacionados. Al momento de subir, Taehyung sintió que por fin podía regular su respiración, aunque antes de eso, JiMin le comenzó a inspeccionar mientras preguntaba, ─¿Estás bien? ¿Te mordieron o te hicieron algo?
ESTÁS LEYENDO
Rainy Days || GgukTae
Fanfic[Está historia se encuentra gratuitamente publicada en Wattpad, si lo encuentras en otro sitio es plagio] - Para el amor no existe el tiempo, Y JeonGguk lo tenía muy en cuenta. ▪ Historia 100% mía ▪ ACTUALIZACIONES LENTAS ▪ Temática...