I N T R O D U C C I Ó N

161 12 7
                                    

¡Hola! ¿Llegas recién? ¿Cómo te llamas? ¿Ya comiste?

Bueno... eso ni al caso, ¿verdad?

Disculpen, soy algo distraída...

En fin. Primero que nada,bienvenido o bienvenida a esta historia que surgió desde hace ya un tiempo en mi loca cabeza.

Sí, la verdad es que ya existía, pero cancelé su publicación, le hice unos... enormes cambios y decidí volver a publicarla.

Se parece mucho y a la vez nada a la anterior, pero no te preocupes, no te pierdes de nada.

Llevaba un milenio en borrador, pero si ya estás leyéndola es porque ya la publiqué, ¿no?

Ajdlfjghkñ preguntas impreguntables.

Sí, sé que esa palabra no existe, pero ñeh, es divertido inventarlas de vez en cuando. Prosigamos.

Gracias por entre tantas historias en este mundo naranja llamado Wattpad, haber decidido darle una oportunidad a la mía, es una locura, pero una locura que me hace feliz :').

Por otro lado, si encuentran un error de ortografía, redacción o cualquier otra cosa, les agradecería que me lo hagan saber por los comentarios. Asimismo, se aceptan críticas constructivas.

Hablando de eso, sí, sé que había dado una pista en Not Alone sobre mi próxima obra, pero decidí postergar esa idea cuando me enamoré de esta portada.

Hagan de cuenta que la ví toda abandonada en los borradores, me puse pensativa y comencé a trabajar en su portada, cosa que me animó a renovarla. Y no se preocupen, yo jamás me olvido de una idea. Sean pacientes. 7w7

Espero de todo corazón que no se arrepientan de haber ingresado a esta pequeña pero hermosa familia.

Sí, habrán capítulos más interesantes que otros, como en cualquier novela, por lo que, les pido que sean pacientes porque se pondrá más y más interesante a medida que avance la historia.

Además,cada parte repercutirá en el futuro, no por nada la publico.  :v

Una mezcla de romance, misterio, comedia y ciencia ficción, que aunque claro, todo depende de cómo lo veamos.

¿Y ustedes? ¿Creen en la magia? Deberían de comenzar a hacerlo, porque no siempre es la de los polvos de hadas o la varita mágica, es la que llevamos dentro.

¡Wow, eso me salió inspirador! :0

«Montse, al punto por favor.»

«¡Ya voy, ya voy!»

Ay no, estoy hablando conmigo misma, ¿eso es normal?

Bueno, antes de que se aburran —o se espanten— decía que espero que esta historia les guste, que la agreguen a sus bibliotecas y estén pendientes cada que actualice —respecto a eso, los martes me parece bien— pero también, que se diviertan, que rían, griten, lloren, etcétera, etcétera, etcétera.

Ahora, no están obligados a votar, comentar o a seguirme. Si lo harán, háganlo de corazón.

Disfruten leyendo tanto como yo disfruto escribiendo, haciendo lo que me gusta.

No quiero alargarme más, sean felices y, reitero, bienvenidos a...

No quiero alargarme más, sean felices y, reitero, bienvenidos a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Save Me ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora