Capítulo 20

670 84 11
                                    

WAYO


- ¿Cómo debo responder a eso?... ¿Tengo que darle las gracias o simplemente ignorarlo?

Esperen un momento... dijo ¿No te emociones?

¿Qué no me emocione con qué? Acaso piensa que yo... ¡Está loco!


***


- ¿Qué te pasa enano?

- ¿Eh?

- Te quedaste callado y mirando la pared con una cara de tonto.

- "El tonto será otro".


- Tienes razón, Ming lo es.

- ¡Claro que no!, me refería a ti.

- Pues yo pienso que Ming es un tonto por no decir algo peor. Siempre se la pasa sonriéndole a todo el mundo como si nada malo le pasara.


- Él es una persona alegre, así que es normal que se comporte de esa manera. Además, no entiendo en que te molesta que alguien derroche felicidad.

- Me parece falso, no concibo la idea de una vida perfecta... supongo que te habrás dado cuenta porqué.

- Todos pasamos por momentos malos, Ming también los tuvo pero sabe cómo sobreponerse a ellos, esa es la gran diferencia. Ojalá yo tuviera esa resiliencia.


- ¿Esa qué?

- Resiliencia, burro.

- Mira enano, el hecho de que no conozca una palabra no significa que sea un burro. Se me hace que tú tampoco lo sabes y solo te haces el cerebrito. Además de enano te quieres hacer el nerd.

- Pues tu aparte de ser un kilómetro parado eres un burro, cualquiera en el planeta sabría lo que significa esa palabra.


- A ver explícame su significado.

- Para eso tienes el diccionario.

- Pero quiero escucharte a ti, sabelotodo.

- Este sabelotodo no tiene tiempo para tonterías, y si no vas a hacer el trabajo de matemáticas me voy en este momento.


- ¿Así que te controlan en tu casa?

- No es asunto tuyo.

- Por lo visto así es, lo cual no me desagrada. Los enanos como tu deben acostarse temprano y cumplir las órdenes que les impongan.

- ¡Deja de llamarme enano!... ¡Poste con patas!



[Phana estaba a punto de acercarse cuando unos golpes en la puerta lo interrumpieron.]

[Nuevamente su padre arruinaba el momento...]



- ¿Así estudian ustedes?

"Mi Sol, Mi Perdición" (2 MOONS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora