- El enano sigue molesto por lo del otro día, como si hubiese hecho el gran escándalo.
Encima se levantó de su asiento y se fue dejándome con el idiota ese.
¡Maldito estúpido! Solo vino a arruinar las cosas.
****
Le di varios días para que reflexionara pero esto se está convirtiendo en un abuso.
Si hoy me vuelve a ignorar, juro que lo arrastraré hasta la zona más alejada del instituto y le pediré explicaciones.
WAYO
- Ese kilómetro parado no deja de mirarme, que pesado es.
Ni siquiera con las indirectas que lance el otro día en formación ética sobre los acosadores se dio por aludido. Tal vez piensa que no está haciendo nada malo pero se equivoca.
***
Resulta que ahora ni siquiera puedo comer tranquilo porque él se aparece. Conste que no estoy pidiendo que no almuerce, pero ¿Qué necesidad tiene de sentarse en la misma mesa?
El otro día por ejemplo, había varios lugares libres porque nuestro curso fue el primero en salir y sin embargo, ahí estaba... sentado al frente mío.
Como cereza del pastel apareció un tonto que es compañero de Ming en educación física. Yo solo fui a las prácticas dos veces y en ninguna de esas ocasiones crucé palabra con él.
Por eso no entiendo de donde le nació tanta confianza como para abrazarme y hablar como si fuéramos amigos de toda la vida.
Y el maldito kilometro parado en vez de quedarse callado y dejar todo como estaba, va y le suelta terrible discurso...
Un poco más y lo golpea.
Esa tonta idea de que le pertenezco ya le está haciendo daño.
Creo que es hora de hablar nuevamente con él y aclararle que nada de lo piensa es cierto.
Yo soy una persona no un juguete con dueño, y así me de una paliza... se lo voy a decir.
***
- Chicos, saquen una hoja.
- ¿Otra vez?
- ¡Sí, otra vez!
- Uh, siempre nos toman examen por todo.
- Si continúan con sus reclamos les tomaré el examen de forma oral.
- Pero...
- ¡Cállense, y saquen una hoja!
PHANA
- Viejo decrepito, si no fuera porque es intocable haría que lo echen. Siempre se desquita con nosotros de sus problemas familiares.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Sol, Mi Perdición" (2 MOONS)
FanfictionLA TRAMA AVANZA LENTAMENTE 😊 Pareja Principal: Phana / Wayo Parejas Secundarias: 1) Ming/Kit 2) Beam/Forth 3) Seung/ James * [Aclaración: Esta historia solo toma prestado los nombres de los personajes, las personalidades pueden ser diferentes en c...