Especial 01

616 71 5
                                    

MING:


La verdad es que Yo... tenía razón.


No solo me gusta Kit... también me molesta que se burlen de él.

El otro día nos empujó a los dos y eso hizo que me enojara y dijera cosas de las cuales me arrepiento.


***


No es tan malo como todos piensan... no es tan duro como quiere aparentar.


Eso lo supe apenas lo vi en la enfermería, con un cuerpo lastimado y su orgullo pisoteado.


***


Phana lo observó un momento y ni siquiera le preguntó que le había pasado. Al principio pensé que no le importaba pero después lo entendí, él sabía que Kit jamás se lo diría.


***


Han pasado varios días y las cosas siguen igual.


Me siento en la obligación de intervenir pero cada vez que lo intento, el se escapa.


Sabe lo que quiero, sabe que deseo ayudarlo y por eso se aleja.


Sus amigos también han notado su cambio, Beam quien al parecer es el más tranquilo de los tres, ha intentado sacarle información pero hasta ahora no lo ha logrado.


Phana tiene sus métodos, en educación física por ejemplo, lo arrinconó en dos ocasiones pero nuevamente Kit se quedó callado.


***


Quisiera pensar que solo se trata de una transición, de un cambio interno que todos atravesamos en algún momento de la vida.

Necesito aferrarme a eso...

Necesito creer que Kit... pronto estará bien.


***


La materia en la que más se destaca es matemáticas, sin embargo en la evaluación sacó un 2.

Ahora no solo nosotros tememos que algo le esté sucediendo, el profesor también lo piensa.

Cuando todos se marcharon, nos preguntó si conocíamos el motivo de su cambio y fue muy frustrante responderle que no.


***


No importa lo que hagamos, no importa cuanto nos esforcemos... al final del día el resultado es el mismo.


Kit no habla y su silencio...

"Nos está matando poco a poco"


"Mi Sol, Mi Perdición" (2 MOONS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora