[La aplicación está funcionando mal, así que es probable que haya fragmentos que se vean entrecortados 😡]
***
- Muy buenos días tengan mis queridos alumnos...
- Buenos... días.
- Hoy les tengo una magnífica noticia: "Por fin he corregido todos sus trabajos y me he llevado una gran sorpresa".
- ¿Aprobamos todos?
- Al contrario, ninguno de ustedes logró una calificación decente.
[Sus ojos oscurecieron...]
- ¡SON UN DESASTRE!... ¡Se han convertido en la vergüenza del instituto!
- No grite.
- ¡GRITO TODO LO QUE SE ME PEGA LA GANA!
- Gritando no va a lograr que aprobemos.
- Pero miren quien tenemos aquí, a ver señor Forth, deléitenos con su sabiduría.
- Solo digo que desquitándose con nosotros no lograra nada, a excepción de causar un fuerte dolor de cabeza.
- Usted fue el peor de todos los aquí presentes, ni siquiera respondió una pregunta bien ¿Y se atreve a cuestionarme?
- Que usted sea un profesor es una casualidad, porque es evidente que vocación no tiene.
- ¿Cree tener muchas agallas para enfrentarme? ¿Espera que los demás lo aplaudan y le sigan el juego o qué? Cuénteme.
- No me interesa en lo más mínimo que esperan los demás de mí, tan solo digo mi opinión. Creo que por ahora hablar no está prohibido.
- Pero en mi clase sí, así que retírese inmediatamente.
- Me está haciendo un favor porque su clase "Es un bodrio".
[Tomó sus pertenencias y se marchó azotando la puerta.]
KIT/BEAM
- Beam te dije que Forth no era un santo como tú creías, está visto que el tipo tiene su carácter.
- Así parece.
- Y tú casi lo santificas.
- ¡Ya deja de sacármelo en cara!
- Para que veas que no digo las cosas solo por hablar.
- ¿Podemos dejar el asunto de lado? No quiero que los demás nos escuchen.
- Está bien pero solo porque al fin reconoces que decía la verdad.
- ¡Kit, cállate! Ya entendí que tenías razón, deja de restregármelo a cada rato.
- (Enojado) No desquites tu frustración conmigo, yo no tengo la culpa que "Don Perfecto" haya mostrado las garras.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Sol, Mi Perdición" (2 MOONS)
FanfictionLA TRAMA AVANZA LENTAMENTE 😊 Pareja Principal: Phana / Wayo Parejas Secundarias: 1) Ming/Kit 2) Beam/Forth 3) Seung/ James * [Aclaración: Esta historia solo toma prestado los nombres de los personajes, las personalidades pueden ser diferentes en c...