Especial 03

741 86 21
                                    


Me interpongo y recibo los golpes por él.

No me arrepiento de lo que hago si con eso evito que lo sigan lastimando.

Él les suplica que se detengan pero ellos no lo escuchan.


Entonces les dice lo que tanto han estado esperando: "Acepto".

Inmediatamente me sueltan.

Mi cuerpo está sumamente lastimado y mi visión ha comenzado a fallar.


***


- Tienes una semana. Si para el viernes Beam no es expulsado, pagarás las consecuencias.



Luego de eso, los dos se marchan.

Kit cae de rodillas al suelo, arrepintiéndose de lo que hizo.


Debe traicionar a su amigo y es por mi culpa.


***


Se acerca hasta donde estoy ayudándome a levantar.

Por un momento pensé que entraríamos al instituto pero nada de eso ocurrió, solo me subió a su auto y condujo sin decir nada.


***


Pasamos cerca de un hospital pero no se detiene. Podía entender su enojo; sin embargo, esperaba aunque sea un mínimo gesto de humanidad.

Justo cuando estoy decidido a entablar algún tipo de conversación con él me interrumpe.



- Dame la dirección de tu casa.



Por lo visto pensaba llevarme hasta allí para tirarme como un bulto.

No quiero enojarme con él pero no lo puedo evitar.



- ¿Acaso vas a tirarme como si fuera un costal de papas? Sé que por mi culpa aceptaste un trato que no querías pero no merezco tanto desprecio de tu parte.

- ¡No hables de cosas que no sabes! Y para que te enteres... solo te estoy haciendo un favor.

- ¿A esto le llamas favor?


- ¿Crees que ellos no te buscarían en el hospital? Piensa un poco por favor.

- ¡No me trates así! Solo intento ayudarte.

- ¿Ayudarme? A mí nadie me puede ayudar, además son mis problemas y yo mismo debo encontrarles solución.


- ¿Traicionando a tus únicos amigos?


***

"Mi Sol, Mi Perdición" (2 MOONS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora