Capítulo 73

197 24 0
                                    


PHANA/KIT


- ¿Vas acompañarme o no?

- ¿A la estúpida fiesta? Ni loco

- Escuché que va a estar interesante, tocará una banda

- ¿Y?

- Dicen que sus canciones son buenas


- ¿Y?

- Aunque sea podrías fingir un poco de interés.

- ¿Para qué? Si no tengo ganas, de hecho, si no fuera porque viniste a tocar la puerta como un loco estaría durmiendo plácidamente.

- Está bien, si no quieres tampoco te voy a rogar.

- Cuando salgas asegúrate de cerrar la puerta.


***


(Llamada)


- Beam por fin contestas.

- Ah hola, ¿Qué necesitas?

- Iré a la fiesta y quiero que me acompañes.

- ¿Me estas preguntando o dando una orden?

- Te estoy preguntado pero no acepto negativas.

- O sea que es una orden.


- Eso que importa, lo que necesito saber es si vas a venir conmigo o me tocará ir solo.

- Y Kit ¿Por qué no quiere ir?

- Porque es un amargado 


- Está bien iré con una condición.

- ¿Cuál?

- Que James vaya con nosotros.

- ¿Y eso por qué?

- Porque lo invité y él aceptó. Así que si quieres que vaya contigo, tendrás que pasar a su casa a buscarlo y de paso ver como logras sacarlo de ahí sin tener problemas.


- Espera un momento, ¿Me estás diciendo que debo pasar a buscar a ese idiota y que posiblemente tenga un problema al llegar a su casa?

- Verás, me metí en un lío esta mañana y no puedo echarme para atrás. Le prometí que lo llevaría a la fiesta y tengo que cumplir.

- ¿Y para que te comprometes?

- Si no quieres llevarlo, no lo hagas. Eso sí, te vas tu solo a la fiesta porque no pienso acompañarte.


- ¡ESTA BIEN! Pasaremos a buscar al tonto ese pero avísale desde ahora, no quiero llegar tarde.

- De acuerdo, le mandaré un mensaje.

- Y con respecto al problema del que hablaste antes, explícame de que se trata.

- Pásame a buscar y te lo cuento en el camino.

- En 15 minutos estoy allá.



[Cumplió con su palabra y fue en busca de su amigo. Al cabo de unos minutos, aquel salió de la casa totalmente cambiado y listo para emprender su aventura.]

"Mi Sol, Mi Perdición" (2 MOONS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora