Capítulo 31

603 73 9
                                    


- ¿Por... Por qué?

- ¿Por qué, qué?

- (Sonrojado) ¿Por qué te gusta estar pendiente de mí?

- ¿De verdad quieres saberlo? Mira que no hay vuelta atrás.



[Wayo comenzó a pensar si de verdad le convenía saber la respuesta. Y es que Phana tenía razón, después de eso ya nada volvería a ser igual.]

[¿Y qué pasaría si sus sospechas eran ciertas? ¿Qué le respondería él?]



- No. Prefiero no saberlo.

- Está bien, tampoco voy a obligarte a escuchar lo que no quieres.

- Cambia de tema o vete.

- ¿Por qué todo tiene que ser a tu manera?

- Porque sí.


- Supongo que peleaste con tu amigo por esto. No soportas que nadie te lleve la contraria.

- Mis problemas con Ming no te interesan.

- Todo lo que se relacione contigo es de mi interés.

- ¿Por qué?


- "Eres mío"


***


- ¿Otra vez vas a empezar con tus tonterías?

- No son tonterías, no para mí. Cuando me interesa alguien siempre me comporto así.

- Eres muy pesado, ¿Lo sabias?

- Me lo estás diciendo.


- ¡Deja de hacerte el chistoso!

- No estoy haciéndome el chistoso, tan solo te digo lo que es obvio.

- Como sea, no me gusta que te tomes atribuciones que no te corresponden.

- ¿Cómo cuáles?


- El otro día por ejemplo, insultaste al chico que vino a hablarme.

- Te estaba manoseando.

- ¡No es cierto!

- Yo sé lo que vi.


- No estaba manoseándome, si fuera así lo hubiese notado. Además, en el caso de que lo hiciera, solo yo tengo derecho a quejarme. Tú no tienes vela en este entierro.

- Mira enano, a mí no me vengas con frasecitas hechas. Cualquier estúpido que vea manoseándote voy a espantar, así me toque molerlo a golpes.

- Pareces tarado comportándote de esa forma, ¿por que no buscas a otra persona a quien molestar?. Como esa tal Prink que babea por ti.

- Esa arrastrada no me interesa, es más, ni siquiera le doy la hora.


- Sí, pero yo termino pagando los platos rotos.

"Mi Sol, Mi Perdición" (2 MOONS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora