- Y díganme muchachos, ¿Se decidieron por alguna prenda en especial?
- Sí, llevaremos estas.
- ¿Pagarán con tarjeta o efectivo?
- Efectivo.
- Ming, ¿De verdad puedes pagar todo esto?
- Ya te dije que sí.
- De todas formas te lo devolveré algún día.
[Luego de concretar la compra ambos regresaron a casa de Ming.]
- Chicos, por fin volvieron.
- Es que no podíamos conseguir ropa para Yo. Debido a su baja estatura, solo encontrábamos atuendos para niños.
- ¡No es cierto!
- Ming, ya deja de hacer esos chistes, son de pésimo gusto.
- Tu madre tiene razón, a ver si maduras de una vez. Ya tienes 18 años.
[Aunque agradecía la intervención de los adultos, Wayo no dejaba de sentir cierta incomodidad.]
- No creo que sea para tanto.
- Ming ya es grande y sabe que ese tipo de comentarios no lo aprobamos en esta casa.
- Solo quiso ser gracioso, eso es todo. Ming será algo tonto pero no es malo.
- Querida, tal vez estamos exagerando.
- Pero...
- Dejemos que ellos arreglen sus problemas.
- Su-Supongo que tienes razón. Eso sí Ming, no quiero escuchar tus quejas cuando Yo te rompa la cabeza, ¿Entendiste?
- ....................
- Contesta, no seas maleducado.
-Sí, ya entendí.
- Bueno, pidan una pizza para cenar, nosotros iremos a una reunión en casa de un amigo.
- De acuerdo.
- Y Ming... ¡Nada de llegar al amanecer!
- Está bien.
- Yo, hablé con tu tía para avisarle que te quedaras a dormir aquí
- ¿Cómo supo que me quedaría?
- ¿Acaso quieres que tu madre te vea llegar tarde?
- No señora.
- Entonces hice lo correcto. Hablé con tu tía y ella a su vez lo hizo con tu madre. Se supone que ustedes harán una pijamada.
- ¿Pijamada?Ni que fuéramos niñas.
- Eso fue lo que se me ocurrió. Así que de esta casa salen después de las 10 pm porque tu madre quedó en llamar para asegurarse de que estás bien y lo hará al teléfono fijo.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Sol, Mi Perdición" (2 MOONS)
FanfictionLA TRAMA AVANZA LENTAMENTE 😊 Pareja Principal: Phana / Wayo Parejas Secundarias: 1) Ming/Kit 2) Beam/Forth 3) Seung/ James * [Aclaración: Esta historia solo toma prestado los nombres de los personajes, las personalidades pueden ser diferentes en c...