Capitulo 1 (EDITADO)

2.1K 100 32
                                    

*Esta fanfic fue escrita hace un año exactamente a partir de hoy*

*En su borrador esta completa*

ESTE CAPITULO FUE EDITADO EL 2/5/20

Narro yo

Una peliarcoiris estaba sentada en el sitio del copiloto acompañada de su padre, por cierto ,esta se veía muy enojada.

Rainbow:Enserio me vas a meter ahí??

Papa:Claro que si, tu director estaba muy enojado, lo ves normal?

Rainbow:Que quieres que haga?

Papa:No escaparte de la escuela? Darle el teléfono al profesor cuando te lo pide y no provocar una pelea con el?

Rainbow:El se lo busco!

Papa:Ya llegamos-paro el coche en un estacionamiento-nos vemos en verano.

Rainbow:Adios-le beso la mejilla de mala gana y se bajo para sacar una maleta azul del maletero y despedirse con la mano. -bien rainbow dash, reza para que este año acabe rápido.- seguía a las demás chicas hasta la entrada de la gran institución, camino por los pasillos algo incomoda por las miradas de sus nuevas compañeras y ella sabia perfectamente el porque.-auch- cayó con su maleta al suelo y la chica igual.

??:Yo...lo siento...no sabia por donde iba... No me lastimes por favor.. -se tapó la cara tirando de su cabello, Rainbow se levantó y agarro las dos maletas y extendió su mano hacia la chica dejando que esta la mire confundida.

Rainbow:Mi mano se esta cansando y no creo que les guste a las fregonas que les quites su puesto de fregasuelos -la chica agarro la mano de dash insegura y sacudió su vestido.

??:Gra.. Gracias... -la miro con una tierna sonrisa

Rainbow:Soy rainbow dash - le extendió la mano.

??:Yo soy Fluttershy...

Rainbow:Toma-le dio su maleta-vamos juntas? -fluttershy asintió y se fueron a la gran sala donde todas las chicas se sentaron esperando a los adultos, obviamente estas dos juntas.

Flutter:Siento no decir nada... Soy bastante tímida.. - jugo un poco con sus dedos

Rainbow:No te preocupes, y dime, porque estas aquí?

Flutter:Mi familia cree que debería de aprender a ser mas social...con este serían 2 años aquí..

Rainbow:Y no te funciono? -la pelirosa negó con la cabeza

Flutter:No tengo ni una sola amiga...

Rainbow:Bueno gracias por decirme casper- Fluttershy se rio timidamente.

Flutter:Gracias , enserio eres muy amable - luego todas las chicas se callaron de repente, en el escenario de la sala había una mujer mayor, la verdad se le veia bastante amargada, una adulta con un aire bastante sereno y tranquilo; y otra algo mas joven con aires semejantes igual a la mayor.

Celestia:Buenos días alumnas, bienvenidas otro año mas a CSH, para las nuevas yo soy la directora celestia y ellas son la subdirectora Luna y la consejera Cinch.- Cinch se arreglo la garganta mirando a celestia-la consejera va a decir unas cuantas palabras.- dijo apartandose hechandole una mala mirada.

Cinch:Hola alumnas, espero que todas os porteis como señoritas, no quiero peleas en esta institución, además de eso, deben ser puntuales a sus clases, el único día de salida de la institución será el domingo y el sábado también tenéis descanso, no quiero salvajes en esta institución así que comportaos señoritas.- se alejó dejando muy claros sus pasos que se podían oír hasta en la ciudad de al lado.

Celestia:Las nuevas alumnas sigan a la subdirectora para que os entregue la llave de vuestra habitación y llenar el registro, las demás podéis ir a vuestras habitaciones.

Flutter :Bueno... Volveremos a vernos?

Rainbow:Claro! Hasta luego Flutter! - rainbow se fue dejando a Fluttershy con una sonrisa, por fin tenia una amiga en esa cárcel! Eso penso la pelirosa.

Luna:Bien , todas pónganse en fila-despues de un rato llego el turno de dash, tocándole la habitación numero 21 .

Rainbow:Espero que mi compañera no sea muy femenina, casi poto de tanto maquillaje que llevaban las de la fila - llega a la puerta y mete la llave, al entrar a la habitación vio que era grande, tenia un baño, una mini cocina, incluso una tele, pero, y su compañera? Parece que ella ya tenia instalado su lado de la habitación, no tenia ropa estirada ni cursi, había unas fotos familiares que rainbow se detenía a ver, suponiendo que la rubia es la chica, la cama era simple , decorada con una sabana naranja y dos almohadas rojas y lo que mas le llamo la atención era un sombrero que estaba encima de la cama. Rainbow solo se limitó a ordenar sus cosas en su lado del cuarto y justo al acabar se escucharon unos pasos hacia ella.

??:Eres mi nueva compañera?- se colocó a su lado con una cara dudosa.

Rainbow:Parece que si , rainbow dash - le extendió la mano para darse un apretón.

Apple:Applejack-le apretó la mano pero las dos sintieron un cosquilleo al tocarte y a la vez una electricidad extraña-siento dudar, aveces entran a gastar bromas pero veo que tu ropa ya está, siento no haberte ayudado manzanita - se rasco la nuca avergonzada.

Rainbow:No importa, además acabe rápido

Apple:Y que te parece la escuela? -se sentó en su cama y la otra la imito en la suya ya que estaban de frente

Rainbow:Bastante bien, no son tan estrictos-la granjera se empezó a reir-es gracioso?

Apple:Aun no conoces a cinch, hace a la gente la vida imposible

Rainbow:Bueno , se le ve en la cara.

Appledash:Menuda amargada! - las dos se rieron

Apple:Me caes bien, pensé que me tocaría con una niña pija.

Rainbow:La verdad que yo también. Supongo que me alegra que seas tu. - por alguna razón rainbow se sonrojó al decir eso, ella no lo noto pero la granjera si y le parecía muy tierna.

Apple:Y tu porque estas aquí?

Rainbow:Estaba por escaparme de mi anterior escuela en horario de clases pero me detuve a hablar por teléfono con mi hermanita, un profesor me pillo y no quise darle el teléfono y nos peleamos a puñetazos, ah y  también discutí con el director.

Apple:Weeahh a eso se le llama cavar bien hondo-se rieron las dos

Rainbow:Y que lo digas, y tu?

Apple:Quise hacerle una broma a mi profesora favorita ya que ella se la hace a todos y nos divertíamos con ella pero la cubeta de slime acabo en la cabeza del director.

Rainbow:Eso si quiero verlo con mi anterior director! -siguieron hablando toda la tarde, las dos sentían algo en su interior al mantener contacto con la otra pero obviamente no se lo iban a decir. Después de cenar en una banca del patio ya que la cafetería estaba llena se fueron a dormir, rainbow preocupada en como seria su siguiente día y Applejack pensando en su nueva compañera.

*1060 palabras*

Hay mas palabras al estar editado.

~•INTERNADO CANTERLOT•APPLEDASH•~  (PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora